jueves, 21 de octubre de 2021

Jorge Javier Vázquez roto: denuncia acoso de la ultraderecha

Jorge Javier Vázquez podría ser despedido de Mediaset tras haberse rescatado el video donde insultaba a los ancianos


Jorge Javier Vázquez roto: denuncia acoso de la ultraderecha
  • whatsapp
  • linkedin

Según publica Periodista Digital, Jorge Javier Vázquez se encuentra ahora mismo en la cuerda floja de Mediaset por haber sido pillado infraganti con un vídeo en el que queda en muy mal lugar.

Las redes, en cólera contra Jorge Javier Vázquez

El presentador estrella de Telecinco fue grabado refiriéndose a los ancianos víctimas del corona virus de un modo despectivo.

Cientos de usuarios no han dudado en sacar sus propias conclusiones de esto, así como exigir el despido del presentador de Sálvame por referirse a los ancianos como "viejos moribundos" y algunos llevan el signo de la muerte en la cara.

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar:

 

Jorge Javier Vázquez denuncia acoso y derribo

Pero la cosa no ha quedado ahí, el presentador ha defendido la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, afirmando que confía en el gobierno y acusando a la extrema derecha de difundir bulos.

Jorge Javier Vázquez asegura que jamás ha pronunciado dichas palabras sobre la gente mayor y que no va a seguir fomentando la mentira, su community manager le ha contado que durante la crisis se han activado un gran número de bots en las redes sociales, cuentas falsas que tuitean bulos sobre el coronavirus y que son afines a la extrema derecha.

Jorge Javier Vázquez nunca ha escondido sus orientaciones políticas pero esta defensa del gobierno de Pedro Sánchez le ha hecho recibir muchas críticas en Twitter.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

pixia4869

Te puede interesar