martes, 11 de mayo de 2021

¡Emma García destapa la gran mentira de Adara Molinero!

El Maestro Joao acude al programa 'Viva la vida' y enseña públicamente los audios que demuestran que la ganadora de Gran Hermano Vip 7 ha jugado a dos bandas


¡Emma García destapa la gran mentira de Adara Molinero!
  • whatsapp
  • linkedin

El Maestro Joao por fin se ha atrevido a contar a Emma García en el programa 'Viva la vida' todo lo que vivió cerca de Adara y de la demoledora traición que recibió por su parte. 

Adara Molinero habló con la sobrina del vidente confesándole que sentía miedo de que Joao destapara su secreto mejor guardado

La ganadora de Gran Hermano Vip 7 mandó unos audios al protagonista donde le confirmaba que estaba teniendo una relación paralela con Hugo Sierra, padre de su hijo, y con el italiano. "Quiero que la gente sepa que la he tapado todo este tiempo y ella me ha traicionado", confesaba el maestro a Enma García.

El maestro Joao: " Me hundió en el programa 'El tiempo del descuento' haciendo ver a la audiencia que yo tonteaba con Gianmarco"

"Jamás entenderé porque me hizo tanto daño sin tener un mínimo de explicación. Yo era amigo de los dos y jamás entendí porque lo hizo. El maestro ha enseñado por fin los audios y ésto es lo que supuestamente ocurrió entre Adara, Hugo Sierra y Gianmarco." Durante los primeros días de enero, Adara me hablaba constantemente para saber si había hablado con Gianmarco mientras ella vivía con Hugo Sierra para intentar arreglar su relación,Adara me pidió que por favor le pidiera a Gianmarco que ambos tuvieran un encuentro secreto pero el italiano le pidió que viajara hasta Italia donde allí era más difícil que los pillaran. Finalmente Gianmarco entró en el programa 'El tiempo del descuento' y cuando Hugo Sierra volvió a vivir el tonteo entre ambos, fue el uruguayo quién decidió dar por finalizada la relación. Adara jugó con los dos, me utilizó a mí, y luego me despreció provocando que me expulsaran del reality. Esa es mi verdad y os lo estoy demostrando" Los colaboradores del programa y la propia presentadora no daban crédito a todo lo que había vivido el vidente al lado de la ganadora de Gran Hermano Vip 7. 

Te puede interesar