miércoles, 20 de octubre de 2021

La relación de Avilés con Raúl Prieto que lo llevaría a la tele

Una hasta ahora desconocida conexión con el conocido director de Mediaset, lo ha ayudado a dar un salto hasta el programa 'Viva la vida'


La relación de Avilés con Raúl Prieto que lo llevaría a la tele
  • whatsapp
  • linkedin

Juan Antonio Avilés es uno de los concursantes menos conocidos y populares para la audiencia de Supervivientes 2020, sin embargo, tras su participación el cordobés ha logrado convertirse, para bien o para mal, en una de las figuras protagónicas del reality de supervivencia de Telecinco.

Además de la amistad que mantiene con Rocío Flores, los constantes dimes y diretes en diferentes tertulias que surgen en la isla hondureña lo han convertido en el protagonista de todas las críticas.

Muy poco se sabe acerca de la vida privada de este polémico personaje, quien trabaja como colaborar en el programa 'Viva la vida' de Emma García. Avilés en aun muy joven pues cuenta con solo 23 años y es natural de Almodóvar del Río, Córdoba.

Su inicio en el medio televisivo se dio en 'La mañana de La 1', programa en el cual tenía algunas apariciones esporádicas que le permitieron irse empapando de los intríngulis de la tele. Sin embargo, fue su llegada a Mediaset lo que le permitió despegar en el medio ganándose cierta popularidad por su fuerte carácter y su rol de 'criticón' en las tertulias.

Este joven periodista de vocación, pasó a ser habitual en 'Viva la vida' durante el 2019, justo cuando Raúl Prieto tomara las riendas del programa y Toñi Moreno fue sustituida por Emma García.

Pero ¿a qué se debe el ingreso del joven a este espacio televisivo? ¿Habrá algo más que su talento detrás de esta decisión?

Pues durante los últimos días mucho se ha comentado sobre la relación, de Avilés con el director del programa 'Viva la vida’, Raúl Prieto.  Y es que Al parecer, entre Raúl Prieto y José Antonio Avilés existe una relación familiar, pues el amigo y padrino de Belén Esteban es tío del superviviente.

Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado o desmentido la existencia de dicho parentesco.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar