domingo, 25 de julio de 2021

María Teresa Campos hundida: Edmundo en peligro por el COVID-19

María Patiño ha manifestado en Socialité que el entorno del humorista están muy preocupados por él


 María Teresa Campos hundida: Edmundo en peligro por el COVID-19
  • whatsapp
  • linkedin

Edmundo Arrocet lleva desaparecido desde hace más de una semana según ha manifestado María Patiño está mismo sábado en el programa Socialité. El humorista al parecer se encontraba en Panamá pero uno de sus mejores amigos lleva intentando contactar con él y no responde a ninguna llamada ni tampoco a los mensajes que les envian.

Tony Antonio íntimo amigo del ex de María Teresa Campos se muestra una gran preocupación

"Intenté contactar con él hace una semana para informarle del fallecimiento del mago Monty por Coronavirus pero no obtuve ninguna respuesta. No atiende a las llamadas ni tampoco a los mensajes que le he enviado. Lo último que supe fué que estaba intentando coger un vuelo desde Panamá hasta Miami para desde allí regresar a España pero me tiene muy preocupado porque temo que le haya podido ocurrir algo ", ha confesado el humorista. 

Desde Socialité ha intentado contactar con Edmundo pero no han logrado saber de él 

Todo es una incógnita sobre el paredero del humorista y la preocupación crece por momentos en su entorno más cercano. Imaginamos que María Teresa Campos ha podido ver las últimas noticias del que fuera su pareja durante 6 años pero en ningún caso se ha manifestado al respecto. Carmen Borrego acudía en calidad de colaboradora al programa Viva la vida presentado por Emma García pero por razones que desconocemos, no han hablado de lo sucedido. 

 

Te puede interesar