lunes, 2 de agosto de 2021

María Patiño acribillada: su desvergüenza durante el COVID-19

Sus ataques a otros compañeros, sus estilismos o su favoritismo con Belén Esteban ponen en jaque a María Patiño


María Patiño acribillada: su desvergüenza durante el COVID-19
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño, la famosa presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán siendo objeto de graves críticas a través de las redes sociales. La presentadora, que siempre ha sido uno de los rostros más famosos de Mediaset, se ha convertido en uno de los rostros más criticados a raíz de sus constantes  juicios a otros de sus compañeros.

María Patiño es linchada en las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volveremos a estar juntos @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Look completo de @elbaulfrances

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Ha sido en su última publicación de Instagram donde María Patiño recibe cientos de comentarios negativos relacionados con su labor en Sálvame y con su aspecto físico. Así, la presentadora de Sálvame es objeto de críticas del tipo: "Eres insoportable, siempre tienes que opinar tu de todo y siempre gritando por encima de ellos para hacerte notar, no tienes respeto, deberías ser menos prepotente y enterada, sabelotodo, te crees superior, a ver si aprendes educación".

Mientras que otros critican que sea tan sumamente pelota con Belén Esteban después de que María Patiño afirmara que la de Paracuellos tiene clase. Un comentario que no ha sentado nada bien a la audiencia, quienes la tildan de pelota "con todas las letras". Además, los usuarios le recriminan su comportamiento con Terelu Campos en Sálvame, donde las críticas nnunca han faltado y pese a ello, María Patiño defiende que nunca ha hecho daño a Terelu, motivo por el que la califican de "falsa".

En definitiva, parece que los pronunciamientos de María Patiño en plena pandemia por el COVID-19 no han hecho ninguna gracia a los usuarios de redes sociales, donde los espectadores le recriminan cada vez más su comportamiento cargado de favoritismos y críticas a sus otros compañeros.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar