Elena y Hugo: una inusitada alianza en contra de Avilés

La madre de Adara le dio su apoyo al uruguayo en contra del periodista y su versión sobre unos audios entre Adara y su ex marido
VecoVet
España
11.04.2020
Compartir:

Desde el inicio de ‘Supervivientes 2020’, ha sido un común denominador que las opiniones que José Antonio Avilés emite sobre alguno de sus compañeros terminan en alguna bronca.

Y el pasado jueves no ha sido la excepción a la regla, cuando el colaborador ha iniciado una polémica en la isla hondureña al asegurar que el uruguayo, Hugo Sierra le habría enviado unos audios a través de las redes sociales con conversaciones entre él y su ex mujer, Adara Molinero.

Estas declaraciones de Avilés, no han sido del agrado de Hugo, ni a Elena, madre de la ganadora de GH VIP 7, quien no dudo en encarar a su ex yerno para preguntarleque había de cierto en lo que contaba Avilés.

Ante el interrogatorio de Elena, muy tajantemente Hugo Sierra negó la versión del cordobés: “Te lo juro por el niño. Yo con él nunca he hablado antes de entrar aquí”, le asegura Hugo a su ex suegra, agregando: “Yo nunca haría eso de mandarle audios con Adara”, insistió el uruguayo.

Ante la insistencia de Avilés, Hugo Sierra se vio en la necesidad de refutarlo en directo: “Eso es totalmente mentira, yo no sé ni cómo se manda un audio por Instagram y tendré que demostrarlo”, enfatizaba el ex de Adara, luego de que el polémico participante asegurara que no enseñó las grabaciones por temor a una demanda.

Elena por su parte, en apoyo total a su ex yerno y en defensa de su hija saltó enfurecida al escuchar las palabras de Avilés: “Cualquier persona que se le ocurra sacar una conversación en la que esté mi hija, bien sea por WhatsApp o audio, le voy a perseguir y va a tener su correspondiente demanda” dijo con fuerza la madre de Adara,  para luego agregar: ¡Con la privacidad de mi hija nadie juega!”, sentenció.

Habiendo dejado claro que va a defender a capa y espada a su hija, fue evidente que Elena se posicionó a favor de su ex yerno: “Me creo muchísimo más a Hugo que a José Antonio”, señalo Elena, para pedirle a Aviléss que parará ya de mentir.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet