martes, 27 de julio de 2021

Elena y Hugo: una inusitada alianza en contra de Avilés

La madre de Adara le dio su apoyo al uruguayo en contra del periodista y su versión sobre unos audios entre Adara y su ex marido


Elena y Hugo: una inusitada alianza en contra de Avilés
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el inicio de ‘Supervivientes 2020’, ha sido un común denominador que las opiniones que José Antonio Avilés emite sobre alguno de sus compañeros terminan en alguna bronca.

Y el pasado jueves no ha sido la excepción a la regla, cuando el colaborador ha iniciado una polémica en la isla hondureña al asegurar que el uruguayo, Hugo Sierra le habría enviado unos audios a través de las redes sociales con conversaciones entre él y su ex mujer, Adara Molinero.

Estas declaraciones de Avilés, no han sido del agrado de Hugo, ni a Elena, madre de la ganadora de GH VIP 7, quien no dudo en encarar a su ex yerno para preguntarleque había de cierto en lo que contaba Avilés.

Ante el interrogatorio de Elena, muy tajantemente Hugo Sierra negó la versión del cordobés: “Te lo juro por el niño. Yo con él nunca he hablado antes de entrar aquí”, le asegura Hugo a su ex suegra, agregando: “Yo nunca haría eso de mandarle audios con Adara”, insistió el uruguayo.

Ante la insistencia de Avilés, Hugo Sierra se vio en la necesidad de refutarlo en directo: “Eso es totalmente mentira, yo no sé ni cómo se manda un audio por Instagram y tendré que demostrarlo”, enfatizaba el ex de Adara, luego de que el polémico participante asegurara que no enseñó las grabaciones por temor a una demanda.

Elena por su parte, en apoyo total a su ex yerno y en defensa de su hija saltó enfurecida al escuchar las palabras de Avilés: “Cualquier persona que se le ocurra sacar una conversación en la que esté mi hija, bien sea por WhatsApp o audio, le voy a perseguir y va a tener su correspondiente demanda” dijo con fuerza la madre de Adara,  para luego agregar: ¡Con la privacidad de mi hija nadie juega!”, sentenció.

Habiendo dejado claro que va a defender a capa y espada a su hija, fue evidente que Elena se posicionó a favor de su ex yerno: “Me creo muchísimo más a Hugo que a José Antonio”, señalo Elena, para pedirle a Aviléss que parará ya de mentir.

Autor

VecoVet

Te puede interesar