sábado, 24 de julio de 2021

Sofía Suescun rota: despedida y linchada tras este escándalo

Las salidas de tono de Sofía Suescun, hija de Maite Galdeano han sobrepasado los límites en Mediaset


Sofía Suescun rota: despedida y linchada tras este escándalo
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun, la colaboradora de realities y ganadora de varios programas de Mediaset se encuentra en el ojo del huracán. Han sido numerosas las salidas de tono de Sofía Suescun en los últimos tiempos, las más sonadas, relacionadas con sus rifirrafes con otros compañeros de profesión como Belén Esteban, Gloria Camila o incluso Adara Molinero. Una situación desconcertante que ha llegado a crisparse aún más con la llegada del COVID-19.

Sofía Suescun no aparece por el plató de Supervivientes 2020

El coronavirus ha hecho que Sofía Suescun tenga que quedarse en casa después de suspender el programa para el que habitualmente trabajaba como asesora del amor, 'Mujeres y Hombres y viceversa'. No obstante, Sofía Suescun no sólo se ha quedado sin MYHYV, sino que además, desde que expulsaron a su hermano Christian de Supervivientes 2020, sus apariciones televisivas han descendido considerablemente.

En la actualidad, Sofía Suescun apenas acude al plató y todo indica que su presencia en Mediaset está haciendo estragos, de hecho, Gloria Camila es más bienvenida que la propia Sofía Suescun quien en las últimas ocasiones ha sido tildada de impresentable y montajista después de anunciar a bombo y platillo su enlace matrimonial con Kiko Jiménez. De esta forma, la audiencia parece no soportar a la navarra, quien está en el foco de todas las polémicas.

Acusada en plató de saltarse las medidas de higiene por no cortarse las uñas y llevarlas muy largas, Sofía Suescun también ha sido acusada de intolerante, sinvergüenza y maleducada por sus graves comentarios a otros compañeros de plató. De hecho, la audiencia celebró efusivamente que la hija de Maite Galdeano no acudiera al plató de Supervivientes durante los últimos días, por lo que la relación laboral de Mediaset podría haberse enfriado con Sofía Suescun.

Te puede interesar