lunes, 25 de octubre de 2021

Jorge Javier Vázquez cree que la ultraderecha conspira contra él

El polémico presentador ha denunciado que hay una conspiración en su contra para difamarlo


Jorge Javier Vázquez cree que la ultraderecha conspira contra él
  • whatsapp
  • linkedin

Hasta hace unos días Jorge Javier era noticia por un supuesto vídeo donde él insultaba a personas mayores. La intención del video era demostrar la verdadera cara del presentador ante la pandemia que se está viviendo.

Jorge Javier denuncia una conspiración en su contra

El polémico presentador ha denunciado que hay una conspiración en su contra para difamarlo. El complot estaría siendo planeado por la ultraderecha y además que manipular y crear cuentas falsas en las redes también tienen la tecnología para editar un video y hacerlo parecer real.

El presentador y su afinidad con la izquierda.

La razón del complot en su contra es porque él siempre se ha definido con la izquierda. Y como dijo el mismo Jorge Javier, no hay razones para hablar mal del gobierno así que cree que ese es el verdadero motivo por el cual quiere dañarlo en los medios.

El presentador afirma que son partidos políticos de la ultraderecha quienes quieren hacerle este daño a él y a su carrera. Aunque no señala nombres ni identidades, muchos ya se imaginan a quienes se refiere. En estos últimos días la derecha española ha arremetido contra el gobierno por las supuesta malas políticas para combatir el coronavirus y al parecer espera que Jorge Javier hiciera lo mismo usando su influencia como presentador famoso.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

MC

Te puede interesar