lunes, 27 de septiembre de 2021

Bertín Osborne roto: Monedero lo insulta tras linchar al Gobierno

Juan Carlos Monedero y simpatizantes de Podemos lincharon a Bertín Osborne en las redes


Bertín Osborne roto: Monedero lo insulta tras linchar al Gobierno
  • whatsapp
  • linkedin

Bertín Osborne, el cantante y presentador de 'Mi casa es la tuya' ha sido carne de cañón en redes sociales tras subir un vídeo donde se posicionaba en contra de la gestión del Gobierno del PSOE y Unidas Podemos sobre la alarma sanitaria por el COVID-19. Pese a los cuantiosos apoyos recibidos por Bertín Osborne, quien tiene ideas afines más a VOX, ha sido Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos quien ha cargado duramente contra el presentador de Mediaset.

Bertín Osborne, acribillado por la izquierda tras criticar al Gobierno

De esta manera, Monedero respondía al vídeo que Bertín Osborne se grababa en su casa criticando al Gobierno y se preguntaba de forma irónica quién necesitaba una eminencia internacional como Fernando Simón teniendo al gran Bertín Osborne, quien vive el COVID-19 con una copita de manzanilla. Además, lo tildaba de "señorito andaluz".

Unas duras críticas hacia Bertín Osborne que no han quedado aquí, pues Juan Carlos Monedero atizaba al cantante afirmando: "Cuando el Tratado de Maastricht, en Alemania salieron a defenderlo filósofos y catedráticos. En España, Los del Río. ¡Aaaaaah, Macarena! Ahora, para darnos ánimos y a la bebida, sale Bertín Osborne, con su copita en la mano y diciendo muchas veces viva España. Hiela el corazón". 

Los mensajes de Juan Carlos Monedero sobre Bertín Osborne no han dejado a nadie indiferente, pues se han convertido en viral en apenas unos días alcanzando los más de 2.600 "me gustas" en Twitter con miles de interacciones. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar