lunes, 2 de agosto de 2021

Belén Esteban hundida : Burlas en Sálvame tras el COVID-19

Mediaset decide elegir a la madre de Andrea Janeiro para cocinar desde su domilicio y ésto está siendo motivo de mofas y burlas en las redes sociales por sus escasos "dotes culinarios"


Belén Esteban hundida : Burlas en Sálvame tras el COVID-19
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban está siendo motivo de mofas y burlas a través de las redes sociales de Twitter e Instagram por mostrar sus "dotes culinarios" en el programa Sálvame desde su propia cocina y con la ayuda desinteresada de su hija Andrea Janeiro. 

La colaboradora de Sálvame realiza en directo sus platos preferidos aunque en ocasiones de olvide del ingrediente principal

La protagonista entra algunas tardes en directo al programa con Jorge Javier Vázquez para contar a la audiencia cómo prepara sus platos preferidos. Filetes rusos, ensaladilla, tortilla de patatas entre otros. Cabe destacar que cuando cocinaba los filetes rusos se olvidó de ponerle el pan rallado y fué el propio presentador que sin tener ni idea de cocina, le recordó que se había olvidado de uno de los ingredientes principales de tan exquisito manjar. La apodada  'Princesa del pueblo' tuvo un lapsus y ésto en las redes sociales fue motivo suficiente para mofarse de ella. 

Belén Esteban se podría haber convertido en el "bufón" de Sálvame sustituyendo a Chelo García Cortés

Parece que Mediaset no está dispuesta a prescindir de una de las colaboradoraa favoritas de Telecinco y para ello, no se les ha ocurrido mejor idea que desde la distancia, y a través de vídeo llamada, conectar con la protagonista en directo y verla cocinar. Durante la conexión se convierte en motivo de risas de sus propios compañeros en el plató y hasta del mismísimo presentador. Muchos seguidores de Belén Esteban le mandan mensajes y le aconsejan que deje de cocinar desde su domicilio ya que sólo consigue que se rían de ella. ¿Terminará la protagonista haciendo caso a sus fans y dejará de hacer el "ridículo" como muchos internautas han comentado en las redes sociales? 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar