domingo, 25 de julio de 2021

Gianmarco ex de Adara Molinero destroza a Antonio David Flores

"Es malo, falso y traicionero, cuando hice el PoliDeluxe me pidió perdón detrás de las cámaras"


Gianmarco ex de Adara Molinero destroza  a Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

 Gianmarco Onestini no está dispuesto a guardar silencio a pesar de haberse marchado a Italia después de abandonar a Adara Molinero. En esta ocasión ha hablado alto y claro de Antonio David Flores al que conoció en Gran Hermano Vip 7 y con quién le unía una supuesta amistad. 

Gianmarco Onestini: "Antonio David Flores es un mentiroso, un falso y un traicionero" 

El ex de Adara Molinero ha hablado alto y claro para una conocida revista de corazón donde asegura que el ex de Rocío Carrasco y padre de Rocío Flores actual concursante en Supervivientes 2020, es un mentiroso ya que se inventa según que noticias para su propio beneficio. El italiano ha confesado que Antonio David sabe perfectamente que se debe posicionar del lado de la ganadora de Gran Hermano Vip 7 porque tiene una legión de seguidores en las redes sociales. " Es muy falso, a mi me engañó y me he sentido muy decepcionado con sus actitudes y sus cambios radicales de opiniones" 

El ex de Adara Molinero asegura que cuando estuvo en Sábado Deluxe jugó muy sucio por esta razón 

Al parecer, y según ha manifestado públicamente el protagonista, cuando acudió al Deluxe, Antonio David le acusó públicamente de haber querido sacar tajada a costa de Adara y que por esa razón se acercó a ella. Cuando finalizó la entrevista, el padre de Rocío Flores salió del plató del programa para hablar con él y pedirle disculpas por lo mal que lo había tratado. "Tienes la misma edad que mi hija y creo que no te merecías que yo te tratara mal",ha confesado Gianmarco. Cabe recordar que ambos compartían habitación de hotek cuando acudían a los debates y se hicieron amigos y confidentes. Llegados a este punto, ¿Estaría Antonio David Flores posicionándose del lado de Adara Molinero para beneficiar a su hija en Supervivientes 2020? 

 

Te puede interesar