lunes, 12 de abril de 2021

Rociíto culpa a su hija de un problema psquiátrico tras la paliza

La guerra que tiene enfrentada a Rocío Flores con su madre cobra vida de nuevo


Rociíto culpa a su hija de un problema psquiátrico tras la paliza
  • whatsapp
  • linkedin

Tras filtrarse el parte de lesiones, en dónde se dejaba claro que, tras que Rocío Carrasco hubiera sido víctima por parte de su hija de un delito de malos tratos, la hija de la más grande solicitó ayuda psiquiátrica para poder superar esta situación y no hundirse en la depresión, momento en el que se dictó una orden de alejamiento Rocío Flores.







Rocío Carrasco necesitó ayuda psicológica por los problemas con su hija







Durante el juicio el psiquiatra que atendió a Rocío Carrasco declaró que la paciente necesitaba ayuda psicológica debido a la difícil relación que tenía con su hija. Pero para muchos las sentencias hacen quedar mal a Rocío Carrasco a pesar de haber sido víctima de amenazas y agresiones físicas.

En los medios de comunicación se sigue comentando que desde la sentencia en contra de Rocío Flores, Rocío Carrasco había renunciado a la custodia de su hija, algo que no sería real.

La realidad por parte de Rocío Carrasco sería que gran parte de la culpa de los problemas psicológicos que arrastra se debe a la mala relación que ha tenido durante años con su hija, los constantes enfrentamientos e incluso las agresiones y amenazas que llegaron hasta los tribunales.







Autor

pixia4869

Te puede interesar