lunes, 27 de septiembre de 2021

Gianmarco roto: la grave acusación sobre el hijo de Adara

El padre de Adara Molinero lanzó una acusación contra Gianmarco relacionada con su nieto


Gianmarco roto: la grave acusación sobre el hijo de Adara
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmarco ha vuelto al foco de la polémica tras unas semanas demoledoras por la ruptura con Adara Molinero. Recordemos que el italiano se marchó del domicilio que compartía con Adara y el hijo de ésta después de ver unos mensajes que no le sentaron nada bien entre su chica y otro hombre. Sin embargo, aquí no quedaron las cosas y parece que Gianmarco se ha llevado la peor parte de su ruptura con Adara Molinero.

Gianmarco, acusado por el padre de Adara de no querer al bebé

Mientras que Adara concedió una exclusiva a Lecturas y poco después lo hizo Gianmarco, el italiano se saltó el confinamiento para irse a su país, la grave acusación no ha llegado por saltarse el estado de alarma en España para irse a Italia, sino que está relacionado con el hijo de Adara Molinero. Fue en redes sociales donde se destapaba todo el entramado y el padre de la joven destapó la bomba después de un pronunciamiento con el que insinuaba que Gianmarco no quería al bebé.

Así lo confiesan en redes sociales el ejército de fans que tiene Gianmarco y Adara, quienes han salido en defensa del italiano argumentando que si no quisiera al bebé de Adara, él no habría ido a vivir con ellos durante su relación. Y es que, recordemos que Adara y Gianmarco estuvieron juntos las dos primeras semanas que duró el confinamiento en casa de Adara.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar