domingo, 25 de julio de 2021

Sofía Suescun y Kiko Jiménez despedidos: salen los graves motivos

Los colaboradores y asesores del amor en MYHYV Sofía Suescun y Kiko Jiménez han sido linchados en la red


Sofía Suescun y Kiko Jiménez despedidos: salen los graves motivos
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun y Kiko Jiménez siguen siendo carne de cañón en las redes sociales. Pese a que las apariciones televisivas de la pareja están descendiendo drásticamente desde que comenzó la alarma sanitaria por el COVID-19, ahora se conoce que ni Kiko Jiménez ni Sofía Suescun tienen trabajo fijo a raíz de que suspendieran MYHYV, el dating show de citas de Cuatro debido al coronavirus.

Sin embargo, aquí no quedan las cosas, pues Mediaset habría hecho alguna criba que ha afectado de lleno tanto a Sofía Suescun como a Kiko Jiménez a raíz de que ninguno de los dos sea llamado de forma intensiva para acudir al plató de Supervivientnes 2020. Mientras que Kiko Jiménez no ha aparecido en ningún momento, desde que expulsaron al hermano de Sofía Suescun del reality show de supervivencia, la joven tampoco ha aparecido.

Pero esto no es todo, pues la audiencia parece que celebra con entusiasmo la ausencia de Sofía Suescun y Kiko JIménez y así lo hacen ver en las redes sociales, donde los espectadores se ensañan con la pareja escribiendo verdaderas barbaridades.

Tildados de montajistas, mentirosos e impresentables por sus salidas de tono televisivas, ahora, tanto Sofía Suescun como su novio Kiko Jiménez han sido víctimas de otros escritos. Así afirmaban algunos seguidores la pasada noche: "Uy y tu por casualidad te olvidaste de ir a plato? O no te llamaron... Ahm que a Kiko tampoco!!!! Es que sabes sois igualitos a Yiya habéis cogido ojeriza a AD versus familia para poder seguir teniendo tv. Si no valeis para la tele no vayáis o tomar otro camino.... Uy q pena!!!!".

 

Te puede interesar