jueves, 29 de julio de 2021

Jorge estalla contra Yiya tras nominarla directamente

La organización toma una medida dura contra Yiya luego de que la concursante atacara de nuevo a Rocío


Jorge estalla contra Yiya tras nominarla directamente
  • whatsapp
  • linkedin

Yiya ha vuelto ha insultar a Rocío Flores en la Palapa diciéndole que hacía "sonidos de morsa". Al ser atacada con ese nuevo calificativo, Rocío se vió muy afectada con un ataque de ansiedad por lo que abandonó el lugar. La organización decide entonces asumir la situación y tomar medidas contra el comportamiento de Yiya.

Jorge comunica a Yiya nominación directa

Jorge Javier Vázquez comunicó momento después a Yiya que estaba nominada, y es que su mala actitud e insultos hacia Rocío han sido recurrentes: "Te pediría como favor personal que este programa lo ve mucha gente y con este tipo de comportamiento nos colocas en un sitio muy complicado. Nosotros estamos en una posición que... ¿ahora qué tendríamos que hacer?", le enunciaba Jorge.

Yiya intentaba defenderse a lo que Jorge le aconsejaba: "La gente está muy concienciada con el tema de hacer daño, del aspecto físico... Eres inteligente para hacer tu concurso y no estar con esas tonterías que es fomentar un debate que la sociedad no acepta. No hay debate".

Yiya intenta quitarse responsabilidad

Sin embargo, Yiya no admite error alguno y se defiende "¿Ese es mi castigo? Ese es el castigo por comparar el sonido de una persona con un animal, ¿no? Lo tengo que asumir es lo que hay, es una historia que se me atribuye".

Se enfada y estalla

Tras las palabras y descaro de Yiya, Jorge Javier se enfada y estalla contra ella: "No me tomes por gilipollas y no nos tomes por gilipollas al resto. Te lo pido por favor. Deja de dar por saco en ese aspecto. Lo que hacemos en televisión tiene mucha repercusión, que sea la última vez que tengamos que advertirte así".

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar