jueves, 23 de septiembre de 2021

Gianmarco habla del arranque de celos de Adara hacia Hugo e Ivana

Gianmarco ha relatado cómo vivió en la intimidad las reacciones de su ex novia ante la relación del padre de su hijo y la argentina: "No entendía nada"


Gianmarco habla del arranque de celos de Adara hacia Hugo e Ivana
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmarco Onestini, en su entrevista más sincera a Lecturas esta semana, ha confesado haberse sentido como "un tonto" en su historia con Adara, y según sus palabras no solo por el "coqueteo" que él sigue manteniendo tuvo con Rodri por mensajes, también ha alucinado con la confesión de Hugo Sierra en Supervivientes 2020

Gianmarco dijo a Jorge Javier Vázquez que Adara quiso volver con él hasta el último momento que él se fue a Honduras, y que fue él quien la rechazó. Estas palabras, ante las que Adara ha dado su explicación, han pillado por sorpresa al Gianmarco, ya que cuando supuestamente esto pasó la ex azafata ya estaba con él. En esta revista, Gianmarco ha confesado que se quedó "muerto" cuando escuchó esto pero, al mismo tiempo, le ha ayudado a entender, a su juicio, muchas cosas.

Los celos de Adara hacia Ivana

"Adara me ha tomado el pelo, ha jugado con mis sentimientos. A ella le molestaba muchísimo que Ivana (concursante de ‘Supervivientes’ y con quien Gianmarco tonteó en GH VIP Italia) estuviera con Hugo. Ahora entiendo", ha contado. 

"De vergüenza ajena"

La actitud de Adara con Ivana sorprendió a todos ya que no se cortó ni un pelo a la hora de criticarla a través de las redes sociales e incluso, durante una conexión en una gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' y tras ver una escena de sexo de Hugo e Ivana, dijo que le parecía "de vergüenza ajena" y "repugnante". Así cuando la argentina confesó a Yiya que iría con Hugo donde hiciese falta, Adara le respondió en redes: "A mi casa no, cariño".

Las sospechas de Gianmarco

Adara, muy sincera, nunca ocultó que la relación de Ivana y Hugo le parecía "una mentira", y la prima de la argentina acabó llamándola "despechada" en televisión. Gianmarco ha explicado en Lecturas cómo vivió este arranque "de celos" de su ex en la intimidad. 

Así lo vivió Gianmarco

"Muchas veces Adara me preguntaba: “¿Crees que a Ivana le gusta Hugo?” o “¿A Hugo le gusta Ivana?”. Me decía que le había dolido mucho no haber tenido una conversación con Hugo. Me decía que se merecía esa conversación, pero que él no quiso verla. Lo que le ha quedado a Adara es estar conmigo", ha dicho Gianmarco, que ha confesado que no entendía que le doliera tanto este tema si estaba con él.

"No soportaba a Ivana"

"¡No entendía por qué miraba todas las cosas de Hugo, como si tuviera unos celos increíbles, como si no quisiera que estuviera con Ivana!", ha explicado Gianmarco Onestini. Pero no solo eso, Gianmarco ha asegurado que su ex novia no soportaba a Ivana y que él no llegaba a entender la razón de que se preocupara de la relación de esta con el padre de su hijo e incluso le molestara que incluso tuviera sexo con ella. "Me decía que Ivana era una falsa, que era fea. En las redes siempre ponía cosas contra ella (...). No sé. Ahora estoy conectando los puntos que no entendía".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Malila

Te puede interesar