viernes, 30 de julio de 2021

Hugo insulta a Avilés:"Eres un farsante y una mier..a de persona"

Una gran trifulca se ha armado entre el colaborador y el ex marido de Adara


Hugo insulta a Avilés:"Eres un farsante y una mier..a de persona"
  • whatsapp
  • linkedin

El colaborador José Antonio Avilés dijo sentirse discriminado durante su breve estancia junto a Los Siervos en Cabeza de León. Según el superviviente, sus compañeros le dieron un ración de comida más pequeña que al resto de los concursantes.

Al parecer, el cordobés no se adaptó a las normas por las que se rigen los siervos y esto pudo constatarse tras la llegada de Hugo Sierra a Cayo Paloma, cuando Avilés tampoco lo consideró para la toma de decisiones grupales, jugada que el ex marido de Adara captó de inmediato recriminándole al periodista: "No vayas de digno porque a mí en los siervos me dijisteis que tenía que adaptarme a las normas. Y el día que me fui te hiciste 'el longui' para que me fuera sin comer mi ración de arroz", le reprochaba con contundencia.

Y antes de que se prendiera un verdadero atajaperros en la isla, Hugo le soltó con firmeza algunos insultos al colaborador: "Eres un farsante y un mierda de persona, así te lo digo a la cara". 

Luego, ya en La Palapa, José Antonio Avilés continuaba defendiéndose y asegurando  que le habían muy poco de comer en la isla, acusación que los siervos negaban rotundamente, insistiendo en que ellos se apegaban a sus normas para racionar los alimentos. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar