lunes, 26 de julio de 2021

Gloria Camila muy contrariada, toma una difícil de decisión

La bronca entre Ana María y Rocío Flores podría estar afectando el papel de Gloria Camila como defensora de la mujer de Ortega Cano


Gloria Camila muy contrariada, toma una difícil de decisión
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila ha sido la defensora de la mujer de su padre en plató de Supervivientes 2020, pero también hay que recordar que es tía de Rocío Flores, y no solo eso, sino que admás con ella ha crecido y la que quiere como a una hermana.

De modo que la polémica actitud de Ana María Aldón en contra de la hija de Antonio David ha provocado que Gloria Camila Ortega se vea envuelta en difícil e inesperada situación.

Gloria Camila no ha soportado esta situación y luego de que Ana María diera la espalda una vez más a Rocío, la joven estalló contra la mujer de su padre: "No puedo entender su actitud", le confesaba a Jorge Javier Vázquez.

Esta actitud de Gloria Camila no ha cambiado durante los últimos dias: "No es su niñera y vale que hagan concursos diferentes, pero que no te corra por las venas decir "Yiya, ya está bien" sabiendo cómo le está afectando a Rocío este tema....", sentenció la hija de Ortega Cano.

Sin embargo, Gloria Camila ha reflexionado con Jordi González en Conexión Honduras y le ha comentado al presentador que prefiere pensar que Ana María está tan cegada en llegar al final del reality, que no está pensando en nada más, buscando una manera de justificar a la diseñadora: "Ella lo está dando y está pecando de perseverante. Se ha olvidado de que Rocío es un apoyo para ella".

Luego de esas palabras, Gloria ha decido mantenerse como defensora de Ana María Aldón, al menos con esa intención dice haber llegado a la octava gala de Supervivientes 2020: "Yo vengo a defender a Ana María y me voy a centrar en Ana, y voy a pelear por llevarla a la final y que gane", aseguró la joven.

Sin embargo, el siempre suspicaz, Jorge Javier Vázquez no la ha creído del todo, provocando la insistencia de Gloria Camila en que esa es su decisión.

Autor

VecoVet

Te puede interesar