domingo, 25 de julio de 2021

Alejandro Reyes saca la cara por Rocío Flores y machaca a Yiya

El concursante de Supervivientes defiende a la hija de Rocío Carrasco tras los insultos en redes


Alejandro Reyes saca la cara por Rocío Flores  y machaca a Yiya
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandro Reyes y Rocío Flores entraban juntos de la mano en Supervivientes. Ambos eran hijos de famosas y tenían más o menos la misma edad; sin embargo, en el concurso no pudieron coincidir mucho a pesar de la amistad que mantenían desde pequeños. A su llegada a España, Alejandro ha permanecido recluído como Vicky Larraz, pero ha querido expresar su opinión por su amiga y de paso, desenmascarar a la polémica Yiya.

Alejandro concede una entrevista centrada en Rocío Flores

Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, ha querido mojarse en la habitual batalla de Rocío Flores y Yiya en Supervivientes. Junto a su madre, ha vendido una exclusiva a una conocida revista del corazón donde ha querido contar su odisea en Honduras tras ser expulsado. El joven recibió con angustia la situación por la que está pasando España y su estado de nervios empeoró cuando supo que el virus había llegado a Honduras. Los malos rollos dentros de la isla quedaban en un segundo plano cuando supo que su madre se encontraba sola en Madrid, epicentro de la pandemia en España. El reencuentro fue emotivo pues su madre, que también había mostrado máxima preocupación por él, lo tenía ya en casa sano y salvo. 

Alejandro Flores se pone del lado de Rocío Flores y masacra a Yiya

A Rocío Flores se le están multiplicando el número de enemigos, pero de vez en cuando también obitiene alguna defensa. Alejandro Reyes ha querido expresar que los comentarios de Yiya hacia la hija de Rocío Carrasco no son ni mucho menos causales. La estrategia de la extremeña responde a un plan bien trazado para ganar notoriedad a base de hacer la vida imposible a la niña. El papel de Ana María Aldón como su familia dentro del concurso también está despertando interrogantes y no duda en expresar su duda sobre el cariño de la andaluza a Rocío. Esas carencias de afecto las ha vivido él con su padre Pepe Navarro y no le gusta verlo reproducido en su amiga. Honduras está siendo testigo de una competición muy extrema y afirma no haber sabido jugar al "todo vale". Ambos se conocen desde pequeños cuando habían compartido cumpleaños y el amor entre ellos es grande. Alejandro no ha querido hablar de que pasó entre Rocío Carrasco y su hija pero confía en que la situación se resuelva una vez terminado el reality y la pandemia que asola España. Respecto al aceramiento de Avilés y Fani hacia la sobrina de Gloria Camila, Reyes expresa sus dudas con tantas preguntas sobre su vida con el único objetivo de ganarse su confíanza y conseguir que se rompa y hable, entre otros temas, de la brutal paliza entre madre e hija.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar