martes, 11 de mayo de 2021

Jorge Javier Vázquez alaba a Pedro Sánchez y denuncia por acoso

El presentador estrella de Telecinco se ha visto involucrado según él en una campaña de acoso


Jorge Javier Vázquez alaba a Pedro Sánchez y denuncia por acoso
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame no está pasando por su mejor momento, el de Badalona denunció hace varios días una campaña de acoso y derribo en su contra por las redes sociales debido a la difusión de un vídeo repescado de hace años, en dónde atacaba a los ancianos, víctimas más vulnerables y más afectadas actualmente por el COVID-19.

Jorge Javier Vázquez denuncia acoso y derribo

Pero la cosa no ha quedado ahí, el presentador ha defendido la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, afirmando que confía en el gobierno y acusando a la extrema derecha de difundir bulos.

Jorge Javier Vázquez asegura que jamás ha pronunciado dichas palabras sobre la gente mayor y que no va a seguir fomentando la mentira, su community manager le ha contado que durante la crisis se han activado un gran número de bots en las redes sociales, cuentas falsas que tuitean bulos sobre el coronavirus y que son afines a la extrema derecha.

Jorge Javier Vázquez nunca ha escondido sus orientaciones políticas pero esta defensa del gobierno de Pedro Sánchez le ha hecho recibir muchas críticas en Twitter.

 

Autor

pixia4869

Te puede interesar