miércoles, 12 de mayo de 2021

Sofía Suescun acribillada: su grave desvergüenza pidiendo dinero

La colaboradora Sofía Suescun pide dinero a través de sus red en Instagram para el COVID-19


Sofía Suescun acribillada: su grave desvergüenza pidiendo dinero
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun, la famosa colaboradora de Mediaset ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales por su última acción. Después de recibir un aluvión de críticas tras ser pillada devolviendo una enorme cantidad de ropa por valor de más de 300 euros en una conocida marca de ropa española, ahora, Sofía Suescun ha sido acribillada por sus seguidores después de pedirles que contribuyan con Cruz Roja y hagan donaciones para luchar contra el COVID-19.

Sofía Suescun linchada por pedir dinero a sus fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablando con mis fans y gente que me sigue, hemos llegado a la conclusión de que muchos de ellos se han gastado muchísimo dinero en realities en los que he participado para ayudarme (cosa que siempre estaré agradecida) pero ahora me gustaría pediros otra cosa totalmente diferente. Todos sabemos la situación en la que estamos en nuestro país, si todos pusiéramos de nuestra parte ayudaríamos a los más necesitamos. Por eso, me uno a mis fans junto a “Cruz Roja” donde todo el dinero que se recaude, irá destinado a dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de las personas afectadas por el Covid19. Si cada cual aporta lo que pueda, ayudaríamos a muchísima gente. También puedes ayudar mandando sms con CORONAVIRUS al 28092. #sofiayuda (cualquier duda @piratagh ) SOFISTAS EN LAS BUENAS Y EN LAS PEORES??

Una publicación compartida de SOFIA?? (@sofia_suescun) el

Pese a que parece una buena acción por parte de Sofía Suescun, la realidad es bien distinta y son muchos los usuarios de redes sociales que se preguntan por qué les pide esos favores a sus seguidores en lugar de hacer ella la donación teniendo en cuenta su salario en televisión. Ella misma admite que, habando con sus fans, han llegado a la conclusión de que pueden aportar algo al igual que lo hicieron con ella para salvarla en GH o Supervivientes y por eso, se une con Cruz Roja para aportar su granito de arena.

Tras la petición de Sofía Suescun en las redes sociales, los comentarios negativos le han llovido y entre ellos, algunos fans escribían: "Pues paga tú, que tienes mucho dinero para tonterías y no para esto". Mientras que otros decían: "Por tú el dinero que pasa eso te has forrado sin hacer nada". Y otros, le preguntaban directamente: "¿Y como sabemos nosotros que de verdad va a ir a Cruz Roja?" y otros: "¿Habéis participado ya tu madre y tú?".

En definitiva, parece que los seguidores de Sofía Suescun no comulgan con sus peticiones a través de redes sociales y prefieren que sea ella quien haga gala de su bondad donando dinero en pleno estado de alarma.

Te puede interesar