lunes, 27 de septiembre de 2021

María Teresa Campos destrozada: sale la grave tragedia de Terelu

En pleno COVID-19, la hija de María Teresa Campos está recibiendo un aluvión de críticas


María Teresa Campos destrozada: sale la grave tragedia de Terelu
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos, la presentadora y matriarca del clan Campos no gana para polémicas pese a estar confinada por el estado de alarma. La periodista estallaba contra el programa de Sálvame por los constantes ataques a su nieta, Alejandra Rubio, pero ahora, la que está saliendo peor parada es su hija, Terelu Campos, quien pese a no colaborar en el espacio de Mediaset, se está llevando la peor parte.

Terelu Campos, linchada y María Teresa Campos preocupada

De esta forma, María Teresa Campos está viendo como todos los miembros de su familia reciben graves críticas a través de los programas de Telecinco, donde Alejandra Rubio y Terelu Campos son las más odiadas. Desde adicciones al juego hasta problemas económicos, Terelu es de las más perjudicadas en los últimos años, pero aquí no han quedado los comentarios controvertidos.

La hija de María Teresa Campos se marchaba de Sálvame debido a las constantes burlas y a la marcha de su hermana, Carmen Borrego, y ahora, son sus propios compañeros quienes la despellejan tildándola de elitista, un callo a nivel profesional, egocéntrica y todo tipo de adjetivos malvados contra Terelu Campos. La colaboradora ha reaccionado afirmando que allá cada cual con su conciencia.

La situación, sin duda alguna, deja muy tocada a Terelu Campos, quien está siendo objeto de burlas en su anterior puesto de trabajo y no puede acudir al actual por el confinamiento, por lo que su hija está sustituyéndola en 'Viva la vida', el antiguo programa de María Teresa Campos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar