viernes, 24 de septiembre de 2021

¿Qué mierda estoy viendo? Las redes se ensanchan con Lejos de Ti

La nueva ficción de Telecinco se está hundiendo ante la opinión en redes sociales


¿Qué mierda estoy viendo? Las redes se ensanchan con Lejos de Ti
  • whatsapp
  • linkedin

Telecinco ha sacado a flote una de sus series de ficción en esta época de cuarentena. Lejos de ti, se estrenó causando un aluvión de críticas por parte de la audiencia en redes sociales.

Lejos de ti, es una serie de televisión española e italiana coproducida por Mediaset España y Cross Production. Protagonizada por Megan Montaner, Alessandro Tiberi, Rosario Pardo y Pepón Nieto, su estreno tuvo lugar el 8 de abril de 2020 en Telecinco.

Argumento de la serie de ficción Lejos de ti

Candela (Megan Montaner) es una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo (Alessandro Tiberi), un romano de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada, se conocen casualmente en un aeropuerto. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.

La evocación de ese recuerdo llegará a ser tan obsesiva que desencadenará un extraño fenómeno: cada uno se aparecerá en la vida del otro bajo la forma de 'visiones' en las más insospechadas y delirantes situaciones, pretendiendo dar su opinión e influir en sus decisiones. ¿Y qué significan estas 'visiones'? ¿Se trata de… fantasmas? ¿Son productos de una enfermedad mental? ¿O quizás… será el amor el que está revolucionando las vidas de ambos? Candela y Massimo querrán que las 'visiones' desaparezcan pero, al mismo tiempo, sentirán que no pueden vivir sin ellas.

Megan Montaner, protagoniza la serie con un exagerado acento andaluz que ha molestado a las redes. El doblaje de la parte italiana de la serie también ha causado enfados, ya que las voces están fuera de tempo con los labios de los actores en muchas ocasiones. Además, el guion se centra en tópicos que no han gustado a la audiencia, convirtiéndose en una comedia romántica de poca monda.

Así ha reaccionado la audiencia en Twitter

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar