lunes, 2 de agosto de 2021

Marta Torné y Pelayo, muy criticados en redes

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio también decidieron adquirir un perro de esta misma raza,¿Caprichos de influencers?


Marta Torné y Pelayo, muy criticados en redes
  • whatsapp
  • linkedin

Pelayo Díaz y su pareja actual alardearon en su cuenta de Instagram de un gran regalo que han recibido durante esta cuarentena.
El regalo venía de un criadero de animales, con el sobrenombre de "de luxury". El obsequio que esta empresa les hizo llegar a la pareja fue un cachorrito de pomerania de unos dos meses.

El perro llegó a la casa de Pelayo dentro de un transportin y una bolsa, mediante una empresa de transporte, que en la situación que estamos solo debería hacer servicios esenciales.

Las redes no han tardado en reaccionar ante este despropósito y el influencer se ha convertido en trending topic durante la mañana.

Los internautas acusan a Pelayo de poco amante de los animales ya que ha preferido comprar un perro de un criadero cuando hay miles en refugios y perreras.
Pelayo ha querido aclarar que no es comprado sino un regalo,algo que ha sentado peor a sus seguidores. Aceptar un regalo de un criadero y exponer al cachorro como si se tratara de un complemento más de los que el diseñador publicita en su cuenta.

Tal ha sido el aluvión de críticas que Pelayo ha optado por desactivar los comentarios de su cuenta.

Pero no solo Pelayo ha sido criticado,también su gran amiga Marta Torné, que se define en su perfil de Instagram como amante de los animales, pero no ha dudado en mostrar su alegría por esta gran adquisición de Pelayo.

Algunos refugios y protectoras de animales han calificado el hecho de lamentable,sobre todo por la exposición pública y el mensaje que Pelayo transmite.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

New

Te puede interesar