sábado, 17 de abril de 2021

Quique San Francisco destroza a Pedro Sánchez y VOX lo defiende

Tras la defensa de Quique San Francisco a VOX, la formación de Abascal sale en su defensa


Quique San Francisco destroza a Pedro Sánchez y VOX lo defiende
  • whatsapp
  • linkedin

Quique San Francisco, el mítico actor de la serie 'Cuéntame cómo pasó' no está dejando  a nadie indiferente con sus posicionamientos políticos en pleno estado de alarma por el COVID-19. El actor se pronunció de forma inesperada disparando una lanza a favor de la formación liderada por Santiago Abascal y mostrando su simpatía al partido verde mientras recibía enormes insultos y un acoso y derribo por mostrar sus preferencias políticas.

VOX sale en defensa de Quique San Francisco

Pero aquí no ha quedado lo sucedido, pues Quique San Francisco ha cargado duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez pidiendo que se marchen de una vez por todas ya que la igualdad que este gobierno reparte es que todos seremos pobres. Una situación complicada que Quique San Francisco atribuye a la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, a quienes tilda de mentirosos y sinvergüenzas y lamentables. De hecho, confiesa que le da miedo lo que nos espera y ni siquiera enciende la televisión.

Por otro lado, tras el pronunciamiento de Quique San Francisco defendiendo a VOX y criticando la gestión de Pedro Sánchez, el partido liderado por Santiago Abascal se pronunciaba a través de redes sociales defendiendo al actor. Así escribían: “Valientes palabras de Quique San Francisco. Reaccionares ante esta barbarie”. Tras lo sucedido, han sido muchos los comentarios que el actor ha recibido y como tal, el acoso y derribo de la izquierda contra Quique San Francisco.

 

Te puede interesar