lunes, 27 de septiembre de 2021

Carlos Bardem se mofa de los muertos por COVID y VOX lo hunde

El actor Carlos Bardem ha sido acribillado por la derecha tras protagonizar una serie en TVE


Carlos Bardem se mofa de los muertos por COVID y VOX lo hunde
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos Bardem, el polémico actor de cine es el protagonista de la nueva serie anunciada por la cadena pública TVE. Se trata de una serie llamada 'Diarios de una cuarentena', donde el humor está presente en mitad de una pandemia mundial y con el estado de alarma aún activado en nuestro país. Una serie con la que el Gobierno intenta quitarle leña al asunto y espera que los ciudadanos se distraigan en tiempos de cuarentena.

Carlos Bardem, acribillado por mofarse de ancianos fallecidos por COVID

Sin embargo, pese a que la cadena pública defiende que la serie refleja algo real y divertido de lo que pasa en nuestras casas durante la cuarentena, las críticas no se han hecho esperar. Y es que, de las frases que Carlos Bardem pronuncia, se refiere a los niños como putas bombas de neutrones que tienen una carga viral acojonante como para matar a un anciano con sólo saludarlo.

Un comentario muy desafortunado que no ha dejado a nadie indiferente teniendo en cuenta los numerosos ancianos que han fallecido a causa del COVID-19. Por ello, han sido muchos quienes han cargado contra TVE y Carlos Bardem por hacer sátira de una situación tan trágica emitiendo de forma semanal un capitulo de la serie. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar