Adara y Bea: Una larga historia de enfrentamientos que se reaviva

El enfrentamiento de Bea y Adara estaba en una especie de tregua, pero esta vez ese resentimiento latente ha sacado el primer trapito y curiosamente por la misma persona
Malila
España
09.04.2020
Compartir:

Quienes hayan seguido de cerca Gran Hermano edición tras edición o se perdieran algún 'capítulo' igual se están llevando las manos a la cabeza con los encontronazos de los últimos días de Adara Molinero y Bea Retamal. Estos encontronazos han llevado a Bea Retamal a retirarse públicamente.  Los enfrentamientos actuales entre Adara y Bea no han sido sorpresa para los fans, ya que desde hace mucho tiempo han tenido encontronazos.

El enfrentamiento de Bea y Adara estaba en una especie de tregua, pero ya hemos visto que velada. Y es que ese resentimiento latente ha sacado el primer trapito, y curiosamente por la misma causa/persona, que en su momento las hizo discutir: Rodrigo

Una vieja enemistad

El portal Outdoor ha hecho una recopilación de sus discusiones más recordadas, y no fueron pocas. Fue en 2016 cuando AdaraBea, que al principio eran amigas, tuvieron su primera discusión por Pol. Bea creía que Adara estaba acercándose a él por despecho ya que Rodrigo le dio calabazas.

La primera "puñalada"

Sus broncas y piques constantes desataron una guerra entre ellas, que duró hasta casi la final del concurso (Adara quedó cuarta finalista y Bea fue la ganadora). La valenciana ya decía ahí que iba de "mosquita muerta" pero "saca de quicio a toda la casa". Adara estaba muy dolida por el tema de Pol, que entonces era su amigo especial. "Me metiste la puñalada por detrás", le dijo Adara en una de las galas.

Rodri se siente, Rodri está presente

Adara le dijo a Bea la famosa frase de "te vas a comer los mocos" con Rodri, y lo cierto es que su relación nació tan lentamente en Guadalix que por momentos parecía que no se iba a fraguar. Bea echó en cara una y otra vez que estaba celosa de su relación con Rodrigo y que,  por eso, había empezado 'algo' con Pol. Lo cierto que es luego ambas duraron bastante tiempo con sus parejas fuera de la casa.

La victoria de Bea

Bea Retamal se llevó el maletín y además empezó una larga relación con Rodrigo. Le echaba en cara, ese momento, querer hacer minutos de televisión a su costa. Cuatros años después y con las aguas más calmadas Bea ha revelado que Adara desbloqueó a Rodri en cuanto se enteró que ellos habían roto y que eso confirmó sus sospechas de que a ella siempre le llamó la atención. Adara se enfadó mucho.

Adara y Bea en el 2020

Y con el mismo mal rollo. Aunque Bea ha sido compañera y amiga de la madre de Adara en Supervivientes y tras ser expulsada del reality quedó en tomarse un café con Adara para enterrar el hacha de guerra. Ambas están más enfrentadas que nunca. "De verdad crees que si yo hubiera querido algo con Rodrigo no lo hubiera conquistado? (…) la única choni que hay eres tú, solo hay que ver la pinta que tienes. Es una garrapata barriobajera", le  ha dicho Adara a Bea este mismo miércoles en su canal de Mtmad, Bea se ha retirado públicamente y le ha respondido: "No quiero entrar en un bucle que no me va a hacer bien. Cada uno que venda lo que quiera, yo de mis errores aprendí".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet