sábado, 24 de julio de 2021

Así responde Bea Retamal a los insultos de Adara Molinero

Adara llamaba a la batalla con sus fuertes palabras contra la ex de Rodri, quien sorprendió a todos retirándose públicamente


Así responde Bea Retamal a los insultos de Adara Molinero
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero fue con todo en contra de la ex de Rodri Fuerte, Bea Retamal: “De verdad crees que si yo hubiera querido algo con Rodrigo no lo hubiera conquistado?, lanzaba de manera muy desafiante la ganadora de GH ViP 7, para luego agregar muy ofensiva: “La única choni que hay eres tú, solo hay que ver la pinta que tienes. Es una garrapata barriobajera".

Así de fuerte cargaba Adara Molinero en contra de su ex compañera en GH 17 a través de su más reciente vídeo en Mtmad, con quien no ha tenido una relación muy amigable que se diga, pues ya habrían protagonizado varios tensos encuentros. Esta situación que se recrudeció luego de los famosos mensajes entre la ex azafata y Rodri, que propiciaron la ruptura entre Adara y Gianmarco.

Luego de esto, Bea aseguraba que a Adara siempre le gustó Rodri Fuertes, por lo que esta le juró la guerra.

Y justamente esta declaración de guerra se ha consumado esta semana con las ofensivas palabras que Adara le ha dedicado a Bea en Mtmad. Sin embargo, para sorpresa de todos, Retamal le ha respondido  de una inusitada manera.

Bea ha sacado la bandera blanca, al dejar este mensje en su cuenta Instagram: "Una retirada a tiempo es una victoria. No quiero entrar en un bucle que no me va a hacer bien. Cada uno que venda lo que quiera, yo de mis errores aprendí", dejando a todos alucinando con su actitud.

De esta forma Bea Retamal se ha retirado públicamente de esta batalla con Ada Molinero, aun luego de estas  las fuertes palabras de la ex azafata. Además ha decidió abandonar Mtmad, donde ha venido trabajado durante los últimos tres años.

Menudo recule el de Bea Retamal, diran algunos: "No vamos a dejar de perder el contacto ni voy a dejar de enseñaros mi vida. Voy a seguir con un canal de Youtube. Os hablaré de mi vida, de belleza", aseguraba la chica. "Seré la directora de mi contenido. Esto no quiere decir que no vaya a colaborar, a todos nos gusta la televisión pero hay muchas formas de hacerlo. Yo no quiero pisar a nadie ni meterme con nadie".

Sin embargo, la ex de Rodri finalizó soltando esta frase fulminante, con lo que parece machachar el ego de Ada Maolinero: "La educación no se tiene, se demuestra".

Autor

VecoVet

Te puede interesar