viernes, 14 de mayo de 2021

Alba Carrillo destrozada: sale a la luz su gran tragedia familiar

La amiga de Noemí Salazar vivió una época muy dura en el plano personal por la custodia de su hijo


Alba Carrillo destrozada: sale a la luz su gran tragedia familiar
  • whatsapp
  • linkedin

Alba Carrillo, la colaboradora de Mediaset se encuentra en el ojo del huracán de los medios de comunicación. Pese al tiempo que la modelo estuvo retirada de la televisión al igual que su amiga, Noemí Salazar, en el caso de Alba Carrillo, la joven ha vuelto como colaboradora de 'Viva la vida' y prueba de ello fueron sus opiniones sobre la situación de sus compañeros de GH VIP 7.

Alba Carrillo tuvo problemas psiquiátricos y económicos

Sin embargo, poco se hablar de la situación delicada que le llevó a Alba Carrillo a participar en el reality show de convivencia y ahora a colaborar en 'Viva la vida'. Fue concretamente la falta de liquidez económica y los juicios por la custodia de su hijo lo que hicieron que Alba Carrillo accediera a participar como concursante en GH VIP y también ser colaboradora de televisión. 

Una situación cuanto menos, delicada que no quedó aquí, pues tras su ruptura con Feliciano López, Alba Carrillo necesitó ayuda psicológica y como ella misma cuenta, estuvo ingresada en un centro psiquiátrico, concretamente en la clínica López Ibor, donde estuvo un día después de romper con el tenista. Ahora, la lucha de Alba Carrillo es por su hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto.

Te puede interesar