jueves, 29 de julio de 2021

Sofía Suescun rota: despedida y acribillada tras este escándalo

Las salidas de tono de Sofía Suescun, novia de Kiko Jiménez, ha hecho que la audiencia estalle


Sofía Suescun rota: despedida y acribillada tras este escándalo
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun, la colaboradora de realities y asesora del amor en MYHYV se encuentra viviendo un delicado momento profesional. Con motivo del COVID-19, Sofía Suescun se ha quedado sin trabajo de asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y viceversa', el dating show de Cuatro, programa suspendido por la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, linchados en las redes 

Sin embargo, lo de Sofía Suescun va más allá y después de no acudir varios días consecutivos a los debates y las galas de Supervivientes 2020 debido a la expulsión de su hermano Christian, los espectadores celebraron la noticia, pero poco les duró después de volver a ver a Sofía Suescn, novia de Kiko Jiménez, en el plató del reality show. Tal es la inquina que profesan contra la navarra, que algunos de los espectadores estallaban contra ella en redes sociales.

Así escribían algunos contra Sofía Suescun: "Pues puedes quedarte en casa que nadie te va a echar de menos y será un gran alivio para los espectadores" y otros afirmaban: "Con lo bien q íbamos, dos galas seguidas sin ella, ni su madre, ni el novio. Lo bueno dura poco". Y es que, la aparición de Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano en los platós de televisión no están siendo bienvenidos, de hecho, los tres suelen ser tildados de impresentables, montajistas y en el caso de Kiko Jiménez, tildado de machista.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar