sábado, 31 de julio de 2021

Adara: "Si hubiera querido algo con Rodri lo hubiera conquistado"

Adara no está dispuesta a consentir ni una mentira más y ha explotado contra la que fuera su compañera de reality


Adara: "Si hubiera querido algo con Rodri lo hubiera conquistado"
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero está pasando por una de las perores etapas de su vida. La inesperada y controversial separación de Gianmarco, han sido una tortura y guerra mediatica para la ex azafata. 

Según Gianmarco, el motivo principal de su huida a Italia fueron unos mensajes que Adara se enviaba con Rodri, ex novio de Bea Retamal. De esta forma, Bea se ha convertido en la protagonista del último vídeo de Mtmad de Adara. Luego de su enfrentamiento en plató, Adara se sintió traicionada por Bea al insinuar que siempre le gustó Rodri, la ex novia de Gianmarco. La tregua entre Adara Bea ha estallado y parece que no hay vuelta atrás. 

Adara a Bea: "Es una garrapata barriobajera"

Adara ha dicho que Rodri no tiene nada que ver en esta situación pero no ha dudado en atacar a la que fuera su compañera dejando caer que si ella no tuvo nada con el madrileño fue porque no quiso: "¿De verdad crees que si yo hubiera querido algo con Rodri no lo hubiera conquistado?", se reía. A partir de ese momento los ataques a Bea no han cesado: "La única choni que hay eres tú, solo hay que ver la pinta que tienes. Es una garrapata barriobajera", Adara dijo sobre Bea. Parece que la tregua que firmaron no ha durado mucho tiempo.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar