miércoles, 22 de septiembre de 2021

Gianmarco linchado: la grave acusación sobre el hijo de Adara

El italiano Gianmarco ha sido criticado por sus insinuaciones sobre el bebé de Adara


Gianmarco linchado: la grave acusación sobre el hijo de Adara
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmarco, el exnovio de Adara Molinero sigue generando controversia pese a la ruptura. Después de que el italiano confesara en redes sociales su ruptura con la ganadora de GH VIP 7, tanto él como Adara han hecho exclusivas contando detalles de su ruptura, y en el caso del Gianmarco, se ha quejado de que su exnovia era poco fogosa y apenas mantenían relaciones sexuales.

Gianmarco, abucheado por sus palabras sobre Adara Molinero

Tras las declaraciones de Gianmarco sobre Adara, las redes sociales no han tardado en recriminarle al italiano su comportamiento, pues consideran lógico que Adara no estuviera tan activa sexualmente teniendo en cuenta que convivían con el bebé de la joven y tenían que estar pendiente de él. 

Así escribían algunos de los usuarios: "hora es fría, pero lo llega a aser hasta 5 veces seguida, este hombre a que llama pacional que estuviera 24 hora haciéndolo ,que tiene un bebé no tiene que estar solo pendiente de ti Gianmarco por dios". Mientras otros escribían: "¿Gianmarco que se pensaba que iban a estar todo el día f0ll4nd0? Se le olvida que Adara tiene un bebé de 1 año y pico".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar