domingo, 18 de abril de 2021

Rocío Flores recibe un mensaje que la hace quebrar en llanto

Rocío recibe una petición de su padre Antonio David Flores, y de sus hermanos a través de Albert Barranco


Rocío Flores recibe un mensaje que la hace quebrar en llanto
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de semanas de insistencia de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ para recibir alguna noticia de España, han tenido finalmente la oportunidad de recibir noticias de sus familiares de manera indirecta a través de un compañero.

Rocío recibe un claro mensaje de su padre

Rocío tuvo la oportunidad de escuchar un emotivo mensaje de su padre Antonio David Flores, de boca de su compañero Albert Barranco, donde declara el apoyo a su hija y lo orgulloso que está de ella: ”Dile que estoy con ella en todo y que la apoyo en todo. Que se mantenga en la misma línea del concurso que está haciendo. Que no entre en provocaciones de nadie. Que su familia está muy orgullosa de su comportamiento y de su concurso.

La petición que hacen sus hermanos hace romper en llanto a la concursante

El colaborador le recomendó mostrar su lado aventurero y le hace una petición por parte de sus hermanos: “Que sus hermanos quieren ver cómo les dedica un pez.”. 

Rocío rompe en llanto al reconocer ser la única sin pescar, a lo que Barranco respondió ofreciendole su ayuda  "Mañana vamos a ir a pescar tú y yo", demostrando apoyo a su compañera y amiga.

Autor

Mariauxi

Te puede interesar