Gianmarco sobre Adara Molinero:"Hablaba poco y se enfadaba mucho"

Gianmarco detalla los motivos de su ruptura con la ganadora de GH VIP 7 y de cómo vivían en casa la participación de Hugo Sierra en Supervivientes 2020
La Infiltrada
España
08.04.2020
Compartir:

Tras haberse conocido en la casa de GH VIP 7 y haberse enamorado perdidamente el uno del otro entre las paredes de Guadalix frente a millones de espectadores. Adara Molinero y Gianmarco no han aguantado ni un suspiro como pareja una vez que han decidido apostarlo todo al mismo número e intentar que su hisotoria de amor funcionase.

Gianmarco Onestini concede una entrevista para la revista Lecturas

Gianmarco Onestini dejaba a Adara Molinero hace unos días y abandonaba la casa que compartía en común con ella y con el bebé que Adara tiene con Hugo Sierra, quién sigue siendo a día de hoy concursante de Supervivientes 2020

Gianmarco abandonaba la casa por unos supuestos mensajes que había encontrado de Adara Molinero y Rodri, ex consursante de GH 15 en los que ambos tonteaban y existía una complicidad peligrosa dado que habían hablado de verse tras el Coronavirus a espalda del italiano.

Gianmarco sobre Adara Molinero: "Sigo enamorado de ella"

El ex concursante de GH VIP 7 y ganador de El Tiempo de Descuento confiesa que sigue enamorado absolutamente de Adara Molinero porque es incapaz de borrar su hisotria de amor de un día para otro.

Gianmarco deja caer la máscara de Adara: "Estoy destrozado, ha tratado de hundirme"

"Estoy muy mal, no esperaba que Adara fuera a contar tantas mentiras solo por salvar su imagen y dañar la mía, por hundirme",  "es muy triste, me ha descrito como a un monstruo. No me merezco lo que me está haciendo, he sido súper bueno con ella y con su hijo".

Gianmarco sobre su viaje a Italia: "Adara no se ha preocupado por cómo he hecho el viaje sabiendo la situación tan grave que tiene Italia frente al Coronavirus"

"No le ha interesado nada cómo estaba yo, ha tenido una extrema indiferencia. Me he ido a Italia en una situación de emergencia, con el coronavirus, y no me ha mandado ni un mensaje para saber cómo había llegado". El italiano piensa que la ganadora de GH VIP 7 tiene poca calidad humana al no haberle escrito sólo para saber cómo se encuentra tras todo lo ocurrido.

Gianmarco sobre su ruptura con Adara Molinero: "No he roto con Adara sólo por los mensajes que he encontrado de ella y Rodri"

"Estábamos en la cama abrazados y empezaron a llegar un montón de mensajes, los vimos juntos. El último era: “¿Cuándo nos vemos?”. No eran mensajes de amigos, se gustaban y estaban tonteando". Y va más allá: "Solo se ha enseñado una mínima parte, los que han querido ellos. Los wasaps no se han visto".

Gianmarco confiesa que Adara Molinero quiso volver con Hugo Sierra antes de Supervivientes 2020

El ganador de El Tiempo de Descuento asegura que Adara Molinero le contó que quiso ver a Hugo Sierra antes de marcharse para proclamarse concursante de Supervivientes 2020: “Adara me dijo que le dolió no haber tenido una conversación con Hugo, que se la merecía pero que él no quiso verla. (…) He sido el tonto que no se enteraba de nada”.

Gianmarco cree que Adara Molinero está celosa de Ivana Icardi, actual pareja de Hugo Sierra tras conocerse en Supervivientes 2020

"¡No entendía por qué miraba todas las cosas de Hugo, como si tuviera unos celos increíbles! (…) Decía que Ivana era falsa y fea. Ponía cosas contra ella en las redes. Su madre está en ‘Supervivientes’, y la que le preocupa es Ivana”

Gianmarco asegura que Adara Molinero "habla poco y se enfada mucho"

El italiano asegura que la ganadora de GH VIP 7 no es una persona cariñosa, que incluso habla poco y se enfada muchísimo por cosas que son poco importantes. Todo eso junto a la decepción de los mensajes y los celos de ella hacia Ivana Icardi hicieron que él tomase la decisión de marcharse.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet