sábado, 24 de julio de 2021

Supervivientes: La promesa romántica de Christoper a Fani

Christoper ha podido comunicarse con Fani, aunque no directamente.


Supervivientes: La promesa romántica de Christoper a Fani
  • whatsapp
  • linkedin

Supervivientes: Tierra de nadie. En este último capítulo los participantes esperaban noticias de sus familiares, estos mismos podrían comunicarse indirectamente a través de otro compañero, Fani fue una de las benificiadas recibiendo noticias de su familia a través de Nyno Vargas, el cual con mucha emoción transmite el mensaje enviado por Christoper novio de Fani, en el caso contrario Fani recibe el mensaje para Nyno enviado por su padre. Se han vivido muchas emociones en Honduras.

Christoper envía una promesa de amor por medio de Nyno

“Dile que la amo muchísimo, que está todo bien en casa y que el niño está muy guapo y con el pelo largo como a ella le gusta”. Es lo primero que ha mandado a decir, a demás le ha tranquilizado haciéndole saber que está muy orgulloso de su actuación en el concurso, Fani se ha mostrado interrogante preguntado si está enamorado de ella, Christofer le ha respondido con una promesa de futuro: “Cuando salga nos vamos a casar y vamos a buscar a nuestra hija Valentina”.

Además, le ha dejado felicitaciones por su buena actuación en las pruebas físicas y le ha aconsejado seguir de la misma manera en el reality: “Dile que siga siendo ella misma, que no cambie su actitud, que si tiene que discutir que discuta y que me estoy dejando la piel para que llegue a la final”

La llamada del padre de Nyno

Poco después, se invierten los roles y Fani ha recibido la llamada del padre de Nyno: “Quiero que le digas que lo queremos mucho y que le echamos mucho de menos”, y le ha dado una buena noticia comentándole: “Me han hecho todas las pruebas de mi enfermedad y ha salido todo perfectamente”.

Nyno ha sentido mucho esa noticia, por la cual no ha podido ocultar su emoción al escuchar a su padre y al saber que toda su familia confía en él. “Dile que diga luchando porque es un luchador y todo lo que se propone lo consigue”, le ha pedido en una sentida llamada telefónica.

Autor

mlelieser

Te puede interesar