martes, 11 de mayo de 2021

Ivana y Fani tienen una pelea y se sueltan todo en la cara

La relación entre Fani e Ivana cada vez va a peor en Supervivientes 2020


Ivana y Fani tienen una pelea y se sueltan todo en la cara
  • whatsapp
  • linkedin

En "Survivors 2020", la relación entre Fani e Ivana está empeorando. La mujer italiana acusó a su pareja de ser "falsa", y en una discusión inmortal, fue acusada de infidelidad con Christopher en La isla de la tentación.

Enfrentamiento

Ivana le ha explicado a Yiya los problemas que ha tenido con Fani desde que comenzó esta aventura. Según ella, Fani se acercaba falsamente a las primeras semanas del concurso pero, cuando se salvó de la primera expulsión, decidió renunciar. Además, Ivana acusa a su compañero de criticarla a sus espaldas y de estar asustada cuando se conocieron: “Llegó como estudiante de secundaria, dijo que ella era la que más cobraba, que era la única que boliche y que ella había hecho una exclusiva en Lectura”.

Más tarde, Fani intentó hablar con ella para resolver el problema, pero la conversación se activó después de unos segundos. Los dos se gritaron el uno al otro por "malo" y comenzaron a gritarse el uno al otro. Cuando Ivana habló sobre el tema de "La Isla de la Tentación", las cosas se volvieron imparables: "La falsificación engañó frente a toda España Para tu novio, dijiste que lo amabas, y descubrí que tu actitud hacia él es peor que un trapo".

Enfurecida, Fani ha mandado a su compañera "a tomar por culo": “¡ Pero a ti qué te importa lo que yo le haga a mi novio, gilipollas!", le ha respondido echa una auténtica furia.

Te puede interesar