jueves, 5 de agosto de 2021

Fani recibe un romántico mensaje de su novio Christofer

Christofer le promete ha Fani casarse cuado salga de Supervivientes


Fani recibe un romántico mensaje de su novio Christofer
  • whatsapp
  • linkedin

Esta noche en "Survivor: No Man's Land", los jugadores pueden hablar con sus familias a través de sus compañeros. Nyno Vargas es responsable de entregar un mensaje romántico a su novio Christofer, y los ex participantes de "The Island of Temptation" ya han tenido un diálogo emocional con el padre de la cantante Honduras.

Christofer La promesa

Christofer le envió a Nyno un mensaje a Fani: "Dile que la quiero mucho y que todo está bien en casa. El chico es muy guapo y le gusta el pelo largo". El novio del concursante le hizo saber que estaba muy orgulloso de su juego. Esto lo tranquilizó. Cuando Fani le preguntó si se había enamorado de ella y de todos los planes que habían hecho, Christopher se comprometió con el futuro: "Cuando salga, nos casaremos y buscaremos a nuestra hija Valentina".

Además, la ex participante de "La isla de la tentación" felicitó a su novia, hizo un buen trabajo en su examen físico y sugirió que lo mantuviera como es en realidad: "Dígale que continúe siendo ella misma y que no cambie su actitud si Él debe defenderse, debe defenderse, y dejaré mi piel para participar en la final". Bromeó:" No gastes demasiado dinero, solo tenemos muy poco dinero".

La llamada del padre de Nyno

Después de unos minutos, el papel cambió y Fani pudo hablar con el padre de Nino: "Quiero que le digas que lo amamos mucho y que lo extrañamos mucho". El padre del pintor le pidió a su hijo que no cambiara su vida. Way, y le dio buenas noticias: "Han hecho todas las pruebas de mi enfermedad y todo se ha vuelto perfecto".

Nyno estaba muy feliz de escuchar a su padre y sabía que toda su familia confiaba en él. Preguntó en una llamada telefónica desde el corazón: "Dile que la pelea se debe a que es un luchador y logró todo lo que planeaba hacer".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar