sábado, 25 de septiembre de 2021

Supervivientes 2020: la audiencia salva a Fani de la expulsión

Será el próximo jueves cuando Ferre, Hugo o José Antonio Avilés deban abandonar el programa


Supervivientes 2020: la audiencia salva a Fani de la expulsión
  • whatsapp
  • linkedin

Lara Álvarez le preguntó a José Antonio Avilés si seguía con ganas de abandonar de la isla hondureña de Supervivientes; ante la interrogante el cordobés rápidamente ha contestado: "Después de haber vivido en Siervos y recibir la llamada de mi madre ya no me quiero ir, pero también te digo que soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco",

Sin embargo, su permanencia en el reality no su decisión, sino que será la audiencia de Supervivientes 2020, la encargada de determinar quien se queda y quien se va.

Y finalmente se han cumplido los designios del público y el colaborador le sigue haciendo compañía a Hugo y Ferre en la lista de los nominados para marcharse definitivamente de la isla.

De esta manera Fani en esta ocasión ha sido salvada de la expulsión: "Muchas gracias España", decía muy emocionada y agradecida la polémica concursante. "Gracias a todos los que me están apoyando, Cuqui, hijo, os quiero", apuntaba.

Ahora solo queda esperar hasta el próximo jueves, cuando Ferre, Hugo Sierra o José Antonio Avilés deban abandonarán definitivamente la isla dando por finalizada su participación en el reality.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar