lunes, 2 de agosto de 2021

Jorge Javier Vázquez denuncia campaña de acoso "No me callaran"

Jorge Javier Vázquez denuncia lo que le está haciendo la extrema derecha por no criticar al Gobierno


Jorge Javier Vázquez denuncia campaña de acoso "No me callaran"
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez ha denunciado este martes en Sálvame que está siendo víctima de una campaña en redes sociales contra él que proviene de la extrema derecha por no haber criticado la gestión que ha hecho el Gobierno de la crisis del coronavirus.

La denuncia de Jorge Javier en Sálvame

"Siempre he dicho que soy votante de izquierdas y yo no tengo datos para pensar que el Gobierno no lo está haciendo mal. Me siento incapaz de juzgarlo", comentó inicialmente Jorge Javier"¿Confío en este Gobierno? Sí ¿Habrá hecho cosas mal? Pues claro que sí, pero yo sigo teniendo confianza", continuaba el presentador, defendiendo el gobierno de coalicción de PSOE y Unidas Podemos.

Jorge Javier indica que están manipulando un vídeo de hace años

Jorge Javier, ha contado que está siendo víctima de una manipulación de un vídeo suyo de hace años. "Se mezcla imágenes de hace años con actuales y se dicen unas cosas que jamás pronuncié sobre la gente mayor". Debido a esto el presentador está temeroso, ya que, cada día recibe numerosos mensajes en el que le dicen todo tipo de barbaridades."Estoy siendo víctima de una campaña en redes en la que están detrás cuentas asociadas a la extrema derecha, cuentas falsas con muy pocos seguidores que se dedican a tuitear y retuitear elementos totalmente manipulados", explicaba el presentador de Sálvame.

"Yo puedo hacerme cargo de lo que digo y llega un momento que te sientes muy vendido porque no sabes dónde acudir. Cuando está la maquinaria de la extrema derecha detrás, hay que denunciarlo porque lo que no van a conseguir es que nos callemos", culminaba así Jorge Javier Vázquez.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar