sábado, 24 de julio de 2021

¡Adara Molinero se salta las normas impuestas por Carlos Sobera!

La ex de Gianmarco Onestini debía hablar con José Antonio Avilés para darle ánimos a su madre pero aprovechó para recriminarle el trato que estaba teniendo con ella en Supervivientes 2020


¡Adara Molinero se salta las normas impuestas por Carlos Sobera!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la noche del pasado martes en el programa debate Tierra de nadie presentado por Carlos Sobera. Los concursantes tendrían la oportunidad de hablar con sus familiares pero solo a través de otro compañero quién sería el encargardo de ir trasmitiendo lo que sus más allegados desde España querían decirles. 

Adara Molinero ignora las advertencias del presentador y ocurre ésto 

Helena Rodríguez, madre de Adara y José Antonio Avilés, colaborador junto a Emma García en el programa 'Viva la vida' fue una de las parejas elegidas por la organización del reality. El presentador les dejaba muy claro que solo podían transmitir lo que el familiar les decía y que en ningún caso, debían dar opiniones personales y mucho menos contar nada del exterior. Helena cumplió con creces su cometido y fue trasmitiendo a su compañero todo lo que su madre le iba diciendo sin añadir ni quitar nada. Llegado el turno de Avilés, la persona que se encontraba al otro lado del teléfono era Adara Molinero que sí en un principio pareció cumplir las normas establecidas por Carlos Sobera, a los pocos minutos parece olvidarse y le dijo textualmente al concursante: "Te pido por favor que trates bien a mi madre", el presentador se vió obligado a parar la conversación entre ambos manifestando públicamente que no entendía que parte no había entendido Adara de lo que NO podía hacer. 

Los colaboradores en el plató sorprendidos por la falta de respeto al presentador

Los colaboradores en el plató del programa no daban crédito a lo sucedido y aseguraban que lo mejor que podía hacer la ganadora de Gran Hermano Vip 7 era retirarse por un tiempo de foco mediático ya que con sus continúas malas actitudes, podría estar cavándose su propia tumba y perjudicando a su madre en Supervivientes. ¿Que le está pasando a la protagonista, acoso debería retirarse durante un tiempo para poder volver con más fuerza? Carlos Sobera aseguraba que le había dejado muy claro que solo debía trasmitir a su compañero textualmente lo que el familiar le contará y que Adara pareció habérselo pasado por la "peineta". 

 

Te puede interesar