martes, 27 de julio de 2021

Rocío Flores decepcionada con Ana María Aldón

“Ella me dice que no quiere ser mi “abuelastra”, “madrastra” ni nada de eso y, por supuesto, yo le digo que no”, comentó la hija de Antonio David


Rocío Flores decepcionada con Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores se mostró bastante dolida con sus compañeros. Aprovechó para desahogarse y les confesó que está muy decepcionada de Ana María Aldón. Sobre la última conversación que mantuvieron, les dijo que “ella me dice que no quiere ser mi “abuelastra”, “madrastra” ni nada de eso y, por supuesto, yo le digo que no”. Su acercamiento con Yiya la tiene desencajada. “Para mí era un apoyo en la isla y me he llevado la hostia más grande porque al final me ha demostrado más gente de la calle que una persona que, no la voy a juzgar, pero me ha dolido”, agregó. En definitiva, la relación se ha enfriado. Rocío se siente dolida con la mujer que sentía como parte de su familia.

Durante los últimos días Yiya se ha mostrado feroz contra la hija de Antonio David y Ana María ha estado presente. Por tal razón, desde el estudio, Gloria Camila también dio su opinión acerca del comportamiento de la mujer de su padre: “No llego a entender por qué Ana actúa así y no da más la cara por Rocío. No es su niñera, pero una cosa es hacer el concurso como dos personas diferentes y otra es no decir ya está bien, sobre todo cuando vez a Rocío que le afecta mucho el tema Yiya”. Aseguró también que entendía que, al principio, Ana María mirara desde lo lejos los conflictos entre Rocío y el resto de sus compañeros.

Desde fuera, muchos se dieron cuenta del objetivo que persigue Yiya: enfrentar a las dos mujeres. En la última gala, la modelo le soltó a Rocío que Ana María le había confesado que no sentía a Rocío como parte de su familia y, aunque Ana María trató de suavizar eso, las palabras de Yiya lograron el cometido: hacer todo el daño posible a la psique de Rocío. La hija de Antonio David no ha logrado quitarse esas palabras de la cabeza: “me ha dolido en el alma, la verdad. Simplemente por ser la mujer de quien es para mí forma parte de mi familia y la respeto por eso”, le confesó a Avilés.

¿Cómo terminará de afectar a Rocío la jugada de Yiya? ¿Podrá superarlo? Solo el tiempo lo dirá.

Autor

Joem

Te puede interesar