La sexualidad de Kiko Jiménez: una intrigante historia

He aquí algunos hechos y testimonios sobre la vida del ex tronista que confirman o desmienten  la versión Gloria Camila
VecoVet
España
07.04.2020
Compartir:

Las recientes declaraciones de Gloria Camila Ortega en contra del novio de Sofía Suescun, han vuelto a poner sobre el tapete, el tema de la orientación sexual de Kiko Jiménez.

Un tema de “dedos en el culo” y de “amigos gays”, destapado por la hija de José Ortega Cano, ha puesto en entredicho la heterosexualidad de Kiko, sin que esto sea un problema, desde luego.

Sin embargo, para todos en el mundo rosa de España, ha sido un asunto bastante intrigante, pues desde sus inicios en la tele mucho se ha hablado sobre la orientación sexual de este clásico galán de televisión, que quizás por algunos comentarios propios y ajenos le ha tocado ser señalado por un dedo mal intencionado.

Una conversación en Supervivientes

Bastante se habló del colectivo LGBT durante la edición 2017 de Supervivientes en la que participó Kiko Jiménez.

La presencia de Eliad Cohen, empresario de la noche y modelo, sería uno de los detonantes del tema gay durante el reality, además un filtreo entre Janet Capdevila y Leticia Sabater pondría a este tema nuevamente en la palestra. Finalmente, sería un comentario homofóbico de Kiko Jiménez lo que haría voltear nuevamente las miradas sobre este tema.

Y es que luego de escuchar un audio entre Alejandro Caracuel y Gloria Camila, en el que él chico alababa los atributos físicos de la hija de Ortega Cano, Kiko habría emitido un comentario que le generó unas cuantas críticas.

En la conversación, Alejandro le decía a Gloria: “Tu eres un pibón, hija”. Ante aquel halago, la joven evidentemente apenada le decía: “No me digas eso que me ruborizo. Dice Kiko que he perdido culo”. El joven insistió: “Tienes buen culo, lo tienes respingón. ¡Tú tienes un cuerpazo, Gloria, hija!”.

Escuchar esta conversación fue suficiente para Kiko Jiménez, quien respondió de una manera que le habría costado unas cuantas críticas: “Hace la labor de amigo gay con ella”. El presentador Jorge Javier Vázquez fue el primero en dejar su opinión al respecto: “Has llamado a Alejandro amigo gay, como si fuera una mariliendre…”.

Kiko, rápidamente tratando de justificarse dijo: “Es el típico comentario de amigo gay, nosotros tenemos un amigo gay, sobre todo de ella, más de ella que mío”, con lo cual solo lograba empeorar la situación.

Este episodio de Kiko Jiménez, catalogado como machista e incluso homofóbico, fue muy criticado en el mundo rosa de España, durante un largo tiempo y se puso en entredicho su sexualidad , pues como dicen algunos entendidos: “¿Eres homofóbico?, tal vez seas homosexual”.

Violeta Magriñan lo defiende en navidad

Durante el Mad Merry Christmas, un vídeo de Mtmad especial de Navidad, se reunieron para cenar algunos de las figuras más jóvenes de Telecinco, Fabio, Noel, Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Logan Sampedro y Violeta Magriñan.

Durante la comida, los presentes opinaban sobre el motivo por el cual en alguna ocasión Kiko y Noel habrían sido catalogados como homosexuales.

Entre la tertulia, Violeta Magriñan dejaría claro que Kiko no es homosexual, pero que Noel podría serlo: “De Noel entiendo que lo hayan dicho, porque normalmente el gremio homosexual tiende a catalogar a los chicos guapos como gays. Pero de Kiko me extraña… No por nada, sino porque eres un tío muy clásico, así como de otro rollo. Yo nunca diría que eres gay, vamos. De Noel…”.

Con esta participación Violeta se habría comprado todos los boletos de una rifa de críticas infinitas, al llamar a la comunidad gay “gremio”, además por considerar que las personas homosexuales son más femeninas, categorizándolas como tal.

Kiko Jiménez en su canal Mtmad

Sería a finales de 2018 cuando Kiko Jiménez a través de su canal Mtmad, revelaba algunos secretos de su pasado. Kiko aprovechaba para recordar sus inicios en la tele, así como algunos beneficios y los dolores de cabeza que genera pertenecer al medio.

En ese momento Kiko contaba desde su canal: “… lo descubrí cuando estaba en Supervivientes” comentaba, “se dijeron muchas barbaridades: que si yo era gay, que si había estado con una y con otra, que si me había dedicado al porno… todo mentiras para que se terminara mi concurso y mi relación con Gloria”.

Aseguraba que lo más lamentable es que la gente se cree esas cosas y con eso solo sufre la familia del famoso: “Son cosas muy graves porque sufre tu madre, sufre tu abuelo… y sólo intentan machacarte y hundirte en la miseria. Y todo siendo mentira”.

Como podéis ver, algunos lo han tildado de gay, otros lo han negado y él, en su momento ha dicho que todo es una mentira, no obstante, recientemente aseguró: “Que me metan el dedo en el culo no quiere decir que sea gay",… y tiene toda la razón.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet