martes, 21 de septiembre de 2021

Andrea Janeiro, culpable del brutal enfado de Belén en directo

Fueron diversos los medios que publicaron que Andrea Janeiro había sido enchufada en Sálvame por Belén Esteban


Andrea Janeiro, culpable del brutal enfado de Belén en directo
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban está siendo uno de los rostros más polémicos en los últimos días pese a que la joven ya manifestó su intención de permanecer siempre en el anonimato a diferencia de su madre, la colaboradora de Sálvame. Sin embargo, Andrea Janeiro está últimamente en el disparadero después de que un medio publicara que había sido enchufada por su madre en Sálvame como cámara.

Andrea Janeiro, acusada de ser enchufada en Sálvame

Una información que ha sentado realmente mal a Belén Esteban, quien en su último programa afirmaba visiblemente enfadada a Jorge Javier Vázquez, después de que éste admitiera que la persona que estaba filmando cada vez lo hacía mejor, que su hija no trabaja en Sálvame, sino que colabora con su madre y la está ayudando a grabarla mientras ella está en la cocina. Y es que, después de varios episodios en los que la de San Blas ha estado aportando su granito de arena en Sálvame a través de sus recetas de cocina, lo cierto es que siempre había sido grabada por Andrea Janeiro.

Un hecho que no ha sentado nada bien a los detractores de Andreíta, llegando a acusar a Belén Esteban de enchufar a su hija en el programa de Sálvame, algo que la propia colaboradora ha querido desmentir rotundamente tras las acusaciones vertidas contra ella y su hija, Andrea Janeiro.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar