domingo, 25 de julio de 2021

Nada más verlo han gritado: "Si pareces Lobezno"

El colaborador ha sido entrevista este lunes por Pablo Motos desde su casa


Nada más verlo han gritado: "Si pareces Lobezno"
  • whatsapp
  • linkedin

Durante el confinamiento, este lunes El Hormiguero ha logrado contactar en su hogar a Mario Vaquerizo, donde revela como ha pasado sus días de cuarentena sin separarse de su mujer Alaska y revelando una imagen renovada que dejó a todos sorprendidos.

Esto fue lo que dijo Mario Vaquerizo sobre su look

 "Si te pareces a Lobezno", le decían Trancas y Barrancas al iniciar la videollamada, y es que la imagen renovada de Vaquerizo muestra una amplia melena, con ojos sin maquillaje y acompañado de una barba. "He decidido ser un macho con barba", decía Mario en tono de humor. Para nadie es un secreto que Vaquerizo lleva algún tiempo cambiando su imagen dejando ver su cabello gris sin tinte y una barba que se hace notar.

Motos no perdió tiempo en preguntarle a Alaska acerca del nuevo look de Vaquerizo a lo que ella contestó: "Me gusta la barba, pero en Mario no", confirmando también que el encierro no ha sido fácil para la pareja: "Hay días mejores, días peores, depende de las circunstancias Mario tiene peor humor o mejor humor y disposición" aclara Alaska. Sin embargo la pareja se mostró con una energía positiva llena de bromas y risas que no pasaron desapercibido.

Te puede interesar