sábado, 31 de julio de 2021

Violeta Mangriñán y Adara incendian la red: acusadas de un delito

Los usuarios de Twitter cargan contra Adara Molinero y Violeta Mangriñán por insultarse entre ellas


Violeta Mangriñán y Adara incendian la red: acusadas de un delito
  • whatsapp
  • linkedin

Violeta Mangriñán y Adara Molinero no ganan para polémicas desde que salieron a la luz los mensajes recíprocos cargados de insultos que ambas se enviaban después de que Adara se metiera con los problemas alimenticios de Violeta Mangriñán mediante Twitter. Sin embargo, la situación ha ido a más y Violeta se ha convertido en trending topic en Twitter hace apenas unos minutos por los insultos vertidos mutuamente en su rifirrafe con Adara.

Violeta Mangriñán y Adara Molinero, linchadas en redes

Tanto es así, que las redes están muy enfadadas con las dos jóvenes, y en el caso de Violeta Mangriñán, le recriminan su hipocresía por ir de feminista cuando es la primera que en el plató de MYHYV se ha metido con el físico de otras personas y en el caso de Adara Molinero, la linchan por meterse con los problemas alimenticios de alguien. Tildadas de rastreras e impresentables, tanto Violeta Mangriñán como Adara no están sacando rédito de esta bronca que han querido hacer públicas.

Sin embargo, las mofas hacia Violeta Mangriñán aumentan por momentos, pues la joven se ríe de que Adara Molinero escribiera "sicológico" sin "p", una palabra aceptada también por la RAE. Tras lo sucedido, las críticas no han faltado y ha sido tildada de "analfabeta" por sus constantes salidas de tono y por no saber ni siquiera escribir. 

Tras las innumerables críticas e insultos entre ellas, metiéndose con el físico de ambas recíprocamente, las redes sociales las tildan incluso de delitos de odio, pues además de insultarse y enfrentarse, lo han hecho público.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar