domingo, 26 de septiembre de 2021

"Que me metan el dedo en el culo no quiere decir que sea gay"

Gloria Camila insinuó que Kiko Jiménez era gay por su gusto por prácticas sexuales anales


"Que me metan el dedo en el culo no quiere decir que sea gay"
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun y Gloria Camila estallaron en el plató de Supervivientes 2020. Sofía increpaba a Gloria Camila debido a los comentarios de esta última, sugiriendo que Kiko Jiménez era gay por su gusto por determinadas prácticas sexuales. Kiko Jiménez, no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder.

Kiko Jiménez se defiende de Gloria Camila

Kiko Jiménez le ha mandado un mensaje a Gloria Camila diciendo lo siguiente: "Muy feo eso de hablar de intimidades de una pareja, de lo que se hace en la cama... Todo vale en el sexo". "Porque le metan el dedo en el culo a un hombre, que todo el mundo sabe que ahí está su punto G, no quiere decir que seas gay, bisexual ni nada de eso. Y ya por no hablar de tratar a un bi o a un gay de rarito como se aprecia en el directo", tachando de "analfabeta sexual" a su ex.

Sofía Suescun quiso que Gloria Camila confesara qué prácticas sexuales había experimentado con Kiko

En su encontronazo en plató, Sofía Suescun quiso que Gloria Camila comentará alguna practica sexual que había experimentado con Kiko Jiménez. Sin embargo, Gloria Camila se negó. "Ella va de liberal y de mosquita muerta, pero, cariño, que siempre asomas la patita, siempre se te termina pillando".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar