María Patiño tras convertirse en presentadora del programa Socialité y ser uno de los pesos pesados como colaboradora de Sálvame, con el paso del tiempo se ha ido abriendo un poco más en cuanto a su vida privada, aunque lo justo y necesario para seguir separando lo que es ser periodista y ser un personaje te prensa rosa del corazón.
Maria Patiño: "Estoy muy preocupada por mi hijo"
María Patiño confesaba sentirse muy preocupada por su hijo Julio quién por el tema del COVID-19 que ha hecho que tenga que paralizar sus estudios en la universidad como ha ocurrido con todos los estudiantes de nuestro país. María Patiño, decía: “Yo lo estoy viviendo porque tengo un hijo de 20 años y para ellos es muy importante no perder el curso, yo les digo que no se desanimen. Hay mucha gente muy ilusionada con lo que estudian y me tranquiliza que se estén tomando medidas en España, sobre todo por ellos, por los chavales”.
María Patiño respecto a su hijo: "No sé como actuar con él. Estamos en cuarentena y quiere salir a una discoteca o al gimnasio".
La colaboradora de Sálvame comenzaba de manera simpática cuando comenzó la cuarentena en nuestro país y quizá nadie era consciente todavía de lo que se nos venía encima que su hijo, al igual que muchos jóvenes, no había entendido lo que significaba quedarse en casa sin salir para absolutamente nada que no sea estrictamente necesario.“Es totalmente independiente y autónomo, pero quiere salir de fiesta, a la discoteca e ir al gimnasio y no sé cómo manejarlo”. A día de hoy, al igual que ella, en su casa se encuentran todos confinados y muy concienciados con la situación social por el Estado de Alarma en el que nos encontramos.
María Patiño, muy activa en Twitter luchando para vencer al Coronavirus
Cuando miras atrás y tomas conciencia del sacrificio ….. sonríes cuando miras adelante
— Maria patiño (@maria_patino) April 6, 2020
Queda casi un mes por delante que a nadie se le olvide!!!
— Maria patiño (@maria_patino) April 6, 2020
Se necesita mucho más amor para el amor que para la guerra.
— Maria patiño (@maria_patino) April 6, 2020