lunes, 25 de octubre de 2021

Avilés amenaza con abandonar por no querer convivir con Yiya

"No digo que no doy segundas oportunidades pero me mantengo en que hay una persona con la que no quiero convivir, es Yiya". Dijo Avilés


Avilés amenaza con abandonar por no querer convivir con Yiya
  • whatsapp
  • linkedin

José Antonio Avilés y Fani, los nominados de la semana, se han topado con una gran noticia en Supervivientes 2020: Conexión Honduras. Y es que durante 48 horas, José Antonio Avilés y Fani deberán vivir con el equipo contrario. Lo que para Fani ha sido un gran intercambio, para Avilés a sido terrible. 

Fani feliz de volver con los mortales

Fani ha sido muy bien acogida en la playa de los mortales. La superviviente 2020 bajaba de la barca y en seguida Ferre iba corriendo a darle un gran abrazo. Detrás llegaban el resto de compañeros que también se alegraban mucho de la vuelta de Fani al equipo. 

José Antonio Avilés amenaza con abandonar por no querer convivir con Yiya 

A José Antonio Avilés sí que se le ha caído muy mal la sorpresa del intercambio por 48 horas. Cuando llegaba a Playa Cabeza de León, ningún compañero salió a recibirle. Tampoco él quería bajar de la barca. 

Pero José Antonio Avilés llamo la atención de todos con un fuerte ataque de nervios echándose a llorar. "No digo que no doy segundas oportunidades pero me mantengo en que hay una persona con la que no quiero convivir. Es Yiya. Su actitud conmigo y con Rocío ha sido mala y lo siento pero no", decía el superviviente muy afectado.

"Convivir aquí con Yiya me hace recordar cosas que no quiero recordar, son cosas de mi vida que no quiero volver a vivir. No puedo. Yo lo siento pero no se trata de pedir perdón, se trata de que fueron los peores años de mi vida", confesaba entre lágrimas. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Malila

Te puede interesar