viernes, 30 de julio de 2021

La decisión de Adara: “Llevaré mi duelo en la intimidad"

Tras los difíciles momentos que dice haber vivido, la ganadora de GH VIP 7 ha tomado una decisión trascendental en el manejo de sus redes sociales


La decisión de Adara: “Llevaré mi duelo en la intimidad"
  • whatsapp
  • linkedin

Una tormenta de emociones ha estado viviendo Adara Molinero durante los últimos meses de su vida. Hoy al borde de la ansiedad, la ganadora de GH VIP 7 ha tomado una decisión trascendental que en adelante marcará el rumbo de su accionar a través de las redes sociales.

Ha sido el pasado sábado cuando Adara vivió uno de los momentos más difíciles de su trayectoria en el mundo televisivo. Y es que la ex azafata se encontraba de visita en el Deluxe, luego de ofrecer una muy sincera entrevista a la revista Lecturas, y asi de pronto se encontraba en la enfermería siendo atendida por su psicóloga, debido a la crisis de ansiedad que le generó una fuerte discusión con Kiko Matamoros.

Adara luego de agradecer a sus seguidores de Instagram todo el apoyo recibido en esos difíciles momentos, ha revelado su decisión sobre como manejará la infomación a través de las redes sociales de aqui en adelante.

La joven comenzó justificando su decisión: "Como bien sabéis todos yo no estoy en mi mejor momento y he decidido que no voy a subir historias continuamente haciendo demostración de lo mal que estoy. No y no me da la gana", aseguró Molinero en su cuenta Instagram. "Voy a subir historias bien, y a seguir estando con vosotros, contando mi día a día, y ya está. Y como se me va a criticar igual, porque todo se me critica me da igual", explicó.

La ex de Gianmarco Onestini, ha dejado claro que seguirá manteniendo la naturalidad que la caracteriza y que siempre ha sido su bandera y que en ningún momento va a reprimirse: "Si llega otro día y quiero explicar mis sentimientos pues también lo voy a hacer, voy hacer lo que me dé la gana y punto".

Luego de haber sufrido ese crítico episiodio en Sábado Deluxe, Adara recibió una incalculable cantidad de mensajes de sus seguidores: unos buenos, otros  malos, al igual que el día domingo cuando acudió al plató de Supervivientes, para defender a su madre, en Conexión Honduras.

Ante todo o vivido en estos meses la ex azafata ha sentenciado: "Por norma general llevaré mi duelo en la intimidad", asegurando que este será su mejor escudo ante tanto dolor.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar