martes, 11 de mayo de 2021

Gloria Camila pone en duda la orientación sexual de Kiko Jiménez

El  colaborador y su novia Sofía Suescun han reaccionado ante las fuertes aseveraciones de la hija de Ortega Cano


Gloria Camila pone en duda la orientación sexual de Kiko Jiménez
  • whatsapp
  • linkedin

Continua la guerra entre Sofía Suescun y Gloria Camila y este nuevo capítulo se ha vivido en pleno plató de 'Supervivientes 2020'. En esta oportunidad, la hija de Maite Galdeano acusó a la hija de José Ortega Cano de haber cuestionado la orientación sexual de Kiko Jiménez a través de un directo en redes sociales. Aunque Gloria Camila no quiso entrar en el tema tampoco negó su participación en el hecho.

Justamente ha sido a través de las red social Instagram donde Kiko Jiménez ha tomado la palabra, para dar crédito a la versión de su novia, Sofía Suescun y ha contado lo sucedido: "Esta familia, cuando no se acuerdan o no quieren acordarse de lo que han dicho o han hecho, la valentía se les esfuma", aseguró Jiménez. 

Kiko compartió el momento en el que su ex, Gloria Camila le comentaba a Amor Romeira que él tenía prácticas sexuales con chicos a los que les gusta el sexo anal, declarando: "Creo que se hace limpiezas anales. Tengo experiencia en eso de saber que a los chicos les gusta que le metan el dedo”, aseguraba Gloria Camila, “Me parecía raro. Él siempre lo negó, pero ese chico era rarete. Creo que tenía hasta dudas", afirma la hija de Ortega Cano en el vídeo. 

Ante esta acusación, Kiko ha explicado que no se deben hacer juicios a raíz de una práctica sexual, puesto que "en la cama todo vale", según djio el colaborador. 

Kiko Jiménez condenó contundentemente  las declaraciones de Gloria Camila y la acusó de vender una imagen de "mosquita muerta" en televisión, la cual según su ex novio no se corresponde con la realidad. 

Autor

VecoVet

Te puede interesar